21 de diciembre de 2018 13:07

Muñoz dice que la fotografía que circuló del cadáver de Juan Gabriel es falsa

El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, se refirió a una fotografía del cadáver del intérprete difundida por una revista mexicana. Foto: captura.

El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, se refirió a una fotografía del cadáver del intérprete difundida por una revista mexicana. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego de que la revista mexicana TvNotas difundió en su edición del 18 de diciembre del 2018 una imagen del cadáver de Juan Gabriel, el exmánager del artista Joaquín Muñoz- quien mantiene que el 'divo de Juárez' sigue con vida- salió a desmentir la fotografía. 

En la portada 1145 de la revista mexicana, Juan Gabriel era el gran protagonista "¡Tistemente falleció!" fue el titular de la nota principal de esta edición que asegura que "aunque a muchos nos ilusionaba pensar que Juan Gabriel regresará, tenemos la foto y el acta de cómo falleció". 

Tras la circulación de esta imagen, el programa 'Suelta la Sopa' de la cadena Telemundo buscó a Joaquín Muñoz para obtener su versión de los hechos. "Le mostramos la foto del supuesto cadáver de Juan Gabriel que publicó TVNotas a Joaquín Muñoz y no vas a creer lo que nos dijo", escribe el medio en su canal de YouTube

Muñoz le dijo al programa mexicano que Juan Gabriel le mandó las imágenes y le dijo "que era una verdadera cochinada, un fotomontaje todo eso". Según Muñoz, la fotografía difundida por TVNotas se parece mucho a una imagen antigua del cantante mirando al horizonte. 

Una revista mexicana difundió en su edición del 18 de diciembre del 2018 una foto que muestra el cadáver de Juan Gabriel. Foto: captura.

Una revista mexicana difundió en su edición del 18 de diciembre del 2018 una foto que muestra el cadáver de Juan Gabriel. Foto: captura.


"Yo no sé cómo se le ocurre a esa revista hacer un fotomontaje de esos", dijo Muñoz quien asegura desde inicios de noviembre que el intérprete de Querida continúa con vida y que está preparando su reaparición

"Hoy preguntaron en el condado de Los Ángeles respecto a esos papeles y les dicen que son falsos", afirma Muñoz. "No son las huellas de él, la fotografía de él, nada absolutamente. Es un fotomontaje que hicieron", sentencia. 

Según Muñoz, la mañana del 19 de diciembre del 2018 Juan Gabriel le envió la imagen en la que TVNotas se basó para hacer el montaje. Asegura que Alberto Aguilera- nombre real del cantante- "está muy bien" y dijo que él nunca dio una fecha específica para el regreso del divo de Juárez. "Dije que después del 15 de diciembre va a salir", dijo. 

Sin embargo, consultado sobre una posible fecha para que el cantante salga a desmentir su muerte, Muñoz se limitó a decir que "la fecha la tiene la persona que va a sacarlo a él. A la hora que esa persona ordene, Juan Gabriel va a salir". 

Video: YouTube, cuenta: Telemundo Entretenimiento

El cantante mexicano Juan Gabriel falleció el 28 de agosto del 2016 en Santa Mónica (California). Desde inicios de noviembre de este 2018, Joaquín Muñoz ha asegurado que el Divo de Juárez continúa con vida y que se escondió por miedo a su familia. Algo que ha sido desmentido por los hijos del intérprete que llegaron a hacer público su certificado de defunción. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (9)