30 de octubre de 2017 15:12

Fonseca presenta Por Pura Curiosidad, su nuevo tema musical

A los largo de su carrera, Fonseca ha ganado cinco premios Latin Grammy. Foto: cortesía Musicbusiness

A los largo de su carrera, Fonseca ha ganado cinco premios Latin Grammy. Foto: cortesía Musicbusiness

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantautor colombiano Fonseca presentó este 30 de octubre del 2017 su más reciente sencillo titulado Por pura curiosidad que también cuenta con un video. El primer tema del nuevo álbum, que próximamente saldrá a la venta, es una fusión de diversos ritmos y relata cómo se enamoró de una chica de manera casual.

El tema fue compuesto por Fonseca junto a Mario Cáceres y Jon Leone, además el video musical fue dirigido por David Bohórquez.

“Estoy emocionado de regresar con música nueva. Este soy yo al 100% y esta es mi propuesta. Siempre he creído que la música está ahí para mezclarla y sobre todo para divertirnos”, señaló el colombiano en un comunicado para la prensa.

Video: YouTube, cuenta Fonseca Music

Respecto al video, el artista destacó el resultado del clip “porque es como me lo había imaginado, algo muy minimalista con baile, muy buena onda y humor. Que cuando la gente lo vea le transmita ganas de bailar y de parrandear”.

Además de este estreno, Fonseca también interpreta Cuando llega a casa, tema principal de la nueva telenovela ‘Un papá a toda madre’, que se estrenará este 30 de octubre en México.

A lo largo de su carrera, el cantautor ha sido ganador de cinco premios Latin Grammy. Su disco ‘Corazón’ le significó varias nominaciones y un Premio MTV.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)