31 de agosto de 2018 14:29

Fonseca promete una gran parranda en Guayaquil y habla de su nuevo disco

El intérprete de Te mando flores, Arroyito, Enrédame, Eres mi sueno tocará también dos de sus últimas canciones: Por pura curiosidad y Simples corazones este viernes (31 de agosto del 2018), en Guayaquil.

El intérprete de Te mando flores, Arroyito, Enrédame, Eres mi sueno tocará también dos de sus últimas canciones: Por pura curiosidad y Simples corazones este viernes (31 de agosto del 2018), en Guayaquil.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante y compositor colombiano Juan Fernando Fonseca, conocido simplemente como Fonseca, prometió convertir en una “gran parranda” el concierto de este viernes 31 de agosto en Guayaquil, un show que es parte del 'Tour 2018 Simples Corazones', en el que repasa las canciones más importantes de su carrera y sus temas más recientes.

El público “puede esperar un momento de sabrosura, de alegría, de desconexión con el día a día y de conectarse con esa fiesta”, con el lado fresco y romántico de la música bailable latina, indicó el artista en una rueda de prensa previa a la presentación.

El intérprete de Te mando flores, Arroyito, Enrédame, Eres mi sueño tocará también dos de sus últimas canciones: Por pura curiosidad y Simples corazones, parte de un disco que publicará en noviembre próximo, un álbum que contará con colaboraciones especiales, anunció.

“Siempre estoy abierto a colaboraciones y abierto a ritmos nuevos. Si algo he hecho en mi carrera es eso, jugar con distintos géneros, con distintos sonidos, con el vallenato de Diomendez Díaz, la salsa de Willie Colón o con los pasillos de Juan Fernando Velasco”, señaló Fonseca.

También aseguró que viene experimentando con el 'beat' del género urbano desde hace años, un sonido al que se acercaba desde la batería, las congas y la percusión y que ahora es programado por computador. “Por pura curiosidad tiene esa mezcla”, dijo.

El cinco veces ganador del Grammy Latino y de un Grammy estadounidense actuará este 31 de agosto del 2018  en el Centro de Convenciones del Puerto Principal en un concierto que se iniciará a las 21:00, parte de la celebración de los 16 años de la farmacia Pharmacys y que coincide también con los 16 años de carrera del artista.

Las entradas, a la venta en la cadena de farmacias tienen un costo de USD 40, USD 60 y USD 125. Las próximas paradas del tour serán Argentina, Chile, Panamá, Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos, donde espera girar en el mes de noviembre.

La gira toma el título del segundo sencillo de su próximo disco. Se trata de un tema producido junto al cantante español Melendi, del que estrena ahora una versión remix y un video que dota de un aliento electrónico al tema romántico. “Simples corazones es una canción que habla de que aunque uno le meta mucha estrategia a esto del amor, al final el corazón es el que manda”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)