Finaliza tarea de recuperación de cuerpos en derrumb…
236 000 personas mueren ahogadas anualmente en el mu…
Presidente de México ve ‘pequeños rebrotesR…
Un deslizamiento de tierra y piedras afectó a la cas…
España dona a Ecuador 102 000 dosis de la vacuna de …
Cifra de muertos tras enfrentamientos armados en cár…
6 796 llamadas de emergencias vinculadas con labor d…
Caño Cristales, el río más bonito del mundo, brilla …

Actor Finn Jones cancela su presentación en la Comic Con Ecuador

Por

Por "motivos laborales" el actor Finn Jones canceló su aparición en el evento Comic Con Ecuador que se realizará entre el 23 y el 25 de agosto del 2019 en Guayaquil. Foto: Instagram/@finnjones.

Por “motivos laborales” el actor Finn Jones canceló su aparición en el evento Comic Con Ecuador que se realizará entre el 23 y el 25 de agosto del 2019 en Guayaquil. Foto: Instagram/@finnjones.

La Organización de Comic Con Ecuador informó la noche de este miércoles 7 de agosto del 2019, que el actor Finn Jones canceló su presentación en la convención. Según un comunicado emitido, Jones no podrá asistir “por motivos laborales”. 

Finn Jones era uno de los invitados principales a la cuarta edición de Comic Con Ecuador que se realizará en Guayaquil entre el 23 y el 25 de agosto del 2019. El intérprete es conocido por haber dado vida a Loras Tyrell en la serie ‘Juego de Tronos’. 

Los organizadores del evento informaron que quienes hayan adquirido paquetes de fotografías y autógrafos con el intérprete “podrán acercarse a los puntos de venta de Ticket Show a realizar un cambio por otro acto o a su vez para solicitar el reembolso de su dinero”. 

Los “motivos laborales” por los que Jones no podría venir al Ecuador estarían relacionados con la reciente firma de un contrato laboral que le impide la visita. 

Quien sí acudirá a la cita será el actor estadounidense Michael Rooker, conocido por su rol como Yondu Udonta en el filme ‘Guardians of the Galaxy’. El evento contará con invitados internacionales, 36 nacionales y 14 áreas de entretenimiento y se realizará en el Centro de Convenciones de Guayaquil. 

Entre los atractivos de la convención también estarán una réplica del auto de ‘Las Tortugas Ninja’, una de la van de ‘Scooby Doo’ y el tanque felino de ‘Thunfer Cats’ que fue presentado este 6 de agosto del 2019 en el anuncio de la cuarta edición de la convención