Sobrevivientes trans no quieren morir sin reparación…
12 muertos en siniestro de tránsito en carretera de Brasil
Nueva donación de vacunas chinas servirá para poblac…
Alquiler de armas, un negocio ilegal que se practica…
Ciudadano venezolano recibe el título de la persona …
Bandas expresan voluntad de pacificación en las cárceles
En Quito, compradores refieren que el precio del ace…
Llori canceló nueva sesión; vocales del CAL se acusa…

Más reconocimientos para Ecuador en los World Travel Awards

El Finch Bay Eco Hotel está ubicado en Puerto Ayora (Galápagos). Foto: Twitter/ @FinchBayHotel.

El Finch Bay Eco Hotel está ubicado en Puerto Ayora (Galápagos). Foto: Twitter/ @FinchBayHotel.

El Finch Bay Eco Hotel está ubicado en Puerto Ayora (Galápagos). Foto: Twitter/ @FinchBayHotel.

El pasado domingo 7 de diciembre se anunciaron los World Travel Awards (WTA). Así, Ecuador resultó el mejor destino verde del mundo. Los premios, según se especifica en la página web “sirven para reconocer, compensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de las industrias globales de viajes y turismo”.

El galardón lo obtuvo el Finch Bay Eco Hotel, ubicado en Puerto Ayora (Galápagos). Anteriormente, el hotel había sido nominado en diversas categorías y ha ganado premios desde 2005- año que fue reconocido como mejor resort del Ecuador-. También ha sido nombrado el mejor hotel verde de Sudamérica en 2013, 2012 y 2014.

El Finch Bay Eco Hotel de Galápagos anunció la noticia en su cuenta de Twitter, al igual que el Ministerio de Turismo. Este premio se suma al que Ecuador obtuvo el pasado 9 de agosto como destino verde líder de Sudamérica 2014.

El 2014 ha sido un año de reconocimientos para diversos productos ecuatorianos. La empresa Pacari alcanzó catorce premios en los International Chocolate Awards 2014, mientras que la empresa pública de Ferrocarriles del Ecuador está nominada como Mejor empresa de ferrocarriles del mundo y el Tren Crucero como Mejor experiencia de tren en el mundo. Estos premios se entregarán en los Travvy Awards que tendrán lugar en Nueva York en 2015.

Otros hoteles que participaron como en la categoría de Mejor hotel verde del mundo fueron el Angel’s Peninsula de Turquía, el Waipoua Lodge de Nueva Zelanda y el Fairmont Royal York de Canada.

Desde 1993 los World Travel Awards entregan premios que reconocen lo mejor de la industria turística. “Hoy están reconocidos mundialmente como los premios que marcan el sello de calidad turística”, se especifica en el sitio web. ​