21 de febrero de 2020 16:27

Se filtra el traje completo que Robert Pattinson llevará en ‘The Batman’

Este es el traje con el que el actor estadounidense Robert Pattinson interpretará al superhéroe de Ciudad Gótica, en 'The Batman'. Foto: captura de pantalla

Este es el traje con el que el actor estadounidense Robert Pattinson interpretará al superhéroe de Ciudad Gótica, en 'The Batman'. Foto: captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Imponente e innovador. Así es el traje con el que el actor británico Robert Pattinson protagonizará ‘The Batman’, el filme de director Matt Reeves que se estrenará el próximo 25 de junio del 2021. Aunque la producción de la película intentó evadir la filtración de imágenes de la indumentaria del superhéroe, el portal informativo escocés Evening Express develó este viernes 21 de febrero fotografías y videos inéditos.

Evening Express registró el traje durante el rodaje de la película en Glasgow, una ciudad de Reino Unido. En los clips filtrados se observa al doble de acción de Pattinson con quien se filma las escenas de riesgo. El traje, que parece ser hecho con placas endurecidas de fibras de titanio, lleva la icónica armadura característica del ‘batitraje’ de las películas anteriores dirigidas por Christopher Nolan aunque más agresiva. 

Aunque no está con su icónica capa, sí se aprecia su máscara con pequeñas orejas puntiagudas, similares a las de un murciélago. Pero se observan más imponentes, al contrario de su sutileza en versiones anteriores de superhéroe de DC Cómics.

Batman lleva también una máscara con lentes de visión nocturna y un compartimento con varios filtros de gas para protegerse.

Algo que destaca de la producción es la ‘batimoto’. Se aleja de diseño vanguardista de la saga ‘The Dark Knight’ para presentar un modelo sencillo. En uno de los videos difundidos este viernes, se observa al superhéroe viajando en una motocicleta. Al rebasar una curva, ocurre un pequeño accidente: el vehículo resbala y al actor cae y pronto se levanta.

Los seguidores de vigilante de Ciudad Gótica esperan con ansías el estreno de filme, el 25 de junio de 2021. La película reúne un elenco con reconocidos actores de Hollywood: Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (Acertijo), Colin Farrell (Pingüino) Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)