8 de enero de 2019 10:35

Se filtran imágenes del rodaje de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

Las imágenes filtradas del rodaje de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' fueron captadas en Florencia (Italia). Foto: Twitter/@BankCine.

Las imágenes filtradas del rodaje de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' fueron captadas en Florencia (Italia). Foto: Twitter/@BankCine.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las redes sociales se llenaron entre el 6 y el 7 de enero del 2019 con imágenes filtradas del rodaje de la tercera temporada de la aclamada serie española 'La Casa de Papel'. Así lo reportan medios internacionales. 

Las fotografías difundidas, según informa el diario El Comercio de Perú, dejan ver a los personajes de Alvaro Morte- quien da vida a El Profesor en la ficción- y a Pedro Alonso- Berlín- en el rodaje de escenas en Florencia (Italia). 

En referencia a las imágenes filtradas, la cuenta oficial de Twitter del programa de televisión envió un mensaje: "Ya hay fotos nuestras por todos lados. Cuanto menos sepan @_Carabinieri_ y @policia mejor. Por favor, la próxima vez rogamos discreción". La publicación hace referencia a las cuentas de la Policía Nacional de España y al Arma de Carabineros de Italia. 

Las imágenes han despertado algunas especulaciones sobre lo que sería la tercera temporada de este show que se volvió un éxito mundial luego de que el gigante de streaming Netflix adquirió sus derechos y lo difundió en su plataforma. Se espera que los nuevos episodios estén disponibles en este 2019, aunque la fecha exacta del estreno se desconoce. 

En Instagram, la cuenta La Casa de Papel Italia fue la encargada de difundir algunos breves clips de lo que sería el rodaje de la serie. Un video deja ver a Morte y a Alonso en las calles de Florencia.

El Profesor carga en sus brazos una maleta y algunos papeles y se encuentra con Berlín, quien está de espaldas luciendo un traje negro. Ambos se abrazan y conversan por unos instantes.

El video, difundido el pasado 4 de enero del 2018, suma más de 3 500 'me gusta' en la red social y confirma lo que muchos fanáticos esperaban, que Berlín estará de regreso en la tercera temporada de la serie. 

Un video captado de otra escena deja ver a los mismos personajes en un puente, también en Florencia. Tras una breve conversación, Berlín se aleja del Profesor, pero este lo alcanza y lo detiene. 

Un día después de la difusión de estos dos videos, la misma cuenta de Instagram publicó un clip en el que se puede ver a los dos actores hablando con decenas de seguidores que se congregaron en los lugares donde se graban las escenas. 

Álvaro Morte se dirige a las personas y, en inglés, les agradece por estar presentes y por apoyar la producción. "Gracias, porque ha sido tan reconfortante estar aquí trabajando con ustedes  han estado muy callados todo el día. Muchas gracias por eso. Ha sido muy hermoso estar aquí con ustedes, muchas gracias", dice antes de que la multitud grite y aplauda. 

Un video similar fue difundido por el actor Álvaro Morte en su cuenta oficial de Instagram. Este clip deja ver cómo en un inicio los seguidores de la serie estaban más alejados de los actores, pero los fanáticos rompen un cerco de seguridad y se acercan más para así poder escuchar los agradecimientos de los actores. 

"Finalizar así un día de rodaje en Florencia con Pedro Alonso, Jesús Colmenar y todo el equipazo de La Casa de Papel. Mítica pura por todos los flancos y en todos los sentidos. Fans italianos que se quedaron todo el día pasando un frío aterrador y alentándonos con su cariño. Grazie Bella Italia", escribió el actor en el texto que acompaña el video. 

Por su parte, la cuenta de Twitter Cine Bank difundió el pasado 5 de enero del 2019 imágenes "tras bastidores de la tercera parte de 'La Casa de Papel' en las que también aparecen El Profesor y Berlín. Sin embargo, se aclara que no se sabe con certeza si las imágenes rodadas en la ciudad italiana serán parte de la narración en tiempo real de la serie o si mostrarán recuerdos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)