31 de agosto de 2018 14:49

Se filtran detalles de los nuevos modelos del Apple Watch y el iPhoneX

El portal web 9To5Mac asegura haber tenido acceso a los nuevos modelos del Apple Watch y el iPhoneX que Apple presentará el próximo 12 de septiembre del 2018. Foto captura 9To5Mac

El portal web 9To5Mac asegura haber tenido acceso a los nuevos modelos del Apple Watch y el iPhoneX que Apple presentará el próximo 12 de septiembre del 2018. Foto captura 9To5Mac

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Apple envió ayer (30 de agosto del 2018) las invitaciones para el evento de presentación de sus nuevos productos, de los cuales algunos detalles ya se han filtrado a la web.  El portal 9To5Mac dice haber tenido acceso a los primeros vistazos del nuevo iPhone y el Apple Watch.

!Se dice que Apple ha estado trabajando en pantallas un 15% más grandes para los dos tamaños del Apple Watch. Este rumor ha sido confirmado en las imágenes que descubrimos", asegura el portal.

​Además, el Apple Watch tendría un modelo de pantalla de esquina a esquina y los fondos podrán mostrar más información que la actual. Esto, según el sitio, está previsto para la versión análoga de la caratula del reloj que permitirá ver detalles como la fecha, la hora, la radiación UV, eventos, y más.

Hasta ahora se desconocen detalles de la caratula digital .

En las imágenes difundidas por el portal también se puede apreciar una  abertura entre los dos únicos botones del Apple Watch que, se presume, sería un nuevo parlante. 

Apple se encuentra, según analistas, en un año 'S', por lo que no está previsto que presente un nuevo iPhone o un nuevo Apple Watch. En el evento de este año, la empresa de la manzana mordida dará a conocer sus modelos ya existentes en el mercado con nuevas características. 

El sitio asegura que Apple trabaja en un nuevo modelo del iPhone que se llamará iPhone XS. Según el mismo portal, el teléfono tendrá leves modificaciones en su diseño, un tamaño más grande y más colores que los lanzados la mercado en el 2017. 

El nuevo modelo con pantalla Oled será ofertado en dos tamaños. Además se incorporará el color dorado para los modelos. 

Sin embargo, todos estos son rumores que se confirmarán el próximo 12 de septiembre del 2018 cuando el gigante de Cupertino finalmente revele sus nuevos productos en un evento que tendrá lugar en el Teatro Steve Jobs. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (7)