22 de diciembre de 2019 14:30

La Feria Internacional del Libro de Quito cierra su XII edición

La XII edición de la Feria Internacional del Libro de Quito termina hoy, domingo 22 de diciembre de 2019. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO.

La XII edición de la Feria Internacional del Libro de Quito termina hoy, domingo 22 de diciembre de 2019. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Gabriel Flores

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con un diálogo sobre ‘Rehenes’, el libro escrito por María Belén Arroyo y Arturo Torres, que se realizará a las 15:30, en la sala Jorge Enrique Adoum, termina hoy (22 de diciembre) la programación de la XII edición de la Feria Internacional del Libro de Quito.

El encuentro literario y editorial que, por segundo año consecutivo se celebró en el Centro de Convenciones Metropolitano, contó con la participación de 105 escritores, 70 de ellos ecuatorianos, 30 más que en la edición 2018.

Entre los eventos más concurridos de la feria estuvo el encuentro de ‘booktubers’, en el que participaron Alberto Chimal, Erica Guevara y Sebastián García Mouret, y el stand up ilustrado que estuvo a cargo de Liniers y Montt, un ‘show’ que inicio con una hora de retraso.

Durante esta edición hubo eventos destacados como la presentación de ‘Metamorphosis, el performance de poesía y música experimental que realizaron Carla Badillo Coronado y Nuno Afonso, y el lanzamiento de libros como ‘Llenaba toda la poesía: Medardo Ángel Silva y la modernidad’ de Fernando Balseca, ‘Silvia’ de Romina Muñoz y María Lorena Peña, y ‘Voces de caminantes’, de María Fernanda Heredia.

Este año, la feria, que en principio se iba a realizar entre el 13 y 17 de noviembre, tuvo varios cambios con relación a la edición del 2018: los días de programación se redujeron de 10 a cinco y las actividades programadas pasaron de 200 a 250. La entrada es gratuita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)