10 de diciembre de 2019 14:25

¿'Friends' saldrá de Netflix el 1 de enero del 2020?

'Friends' saldrá de Netflix el 1 de enero del 2020, pero solo en Estados Unidos. Foto: Facebook/ Friends (TV Show).

'Friends' saldrá de Netflix el 1 de enero del 2020, pero solo en Estados Unidos. Foto: Facebook/ Friends (TV Show).

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Es un hecho, la aclamada comedia 'Friends' dejará el servicio de streaming Netflix para unirse al gigante Warner Media, que lanzará su propia plataforma HBO Max durante los primeros meses del 2020. Con el año a punto de iniciarse, en redes sociales ya circula la fecha en la que los fanáticos de 'Friends' deberán despedirse de la serie en Netflix. Será el 1 de enero del 2020.

La aclamada serie saldrá se día del servidor de Estados Unidos. Sin embargo, el pasado 10 de julio del 2019 Netflix confirmó por medio de su cuenta de Twitter oficial que el programa no se irá de los servidores de Latinoamérica. Lo hizo con una referencia a una de las líneas más icónicas del show

"Sé que están en modo Unagi, pero no se dejen sorprender... ¡Friends no se va de Latinoamérica", tuiteó el gigante del streaming en un mensaje que hasta este 10 de diciembre del 2019 suma más de 35 000 'me gusta'. 

La serie saldrá de los servidores de Netflix en Estados Unidos porque HBO Max cuenta con "derechos de transmisión exclusivos en el lanzamiento de los 236 episodios de 'Friends'", según señaló WarnerMedia en un comunicado también enviado en julio.  La plataforma también tendrá en su catálogo series como 'El Príncipe del Rap', 'Tokyo Vice', The Flight Attendant', 'Love Life' y muchos más.

Ya en 2018 se había anunciado la posibilidad de la salida de 'Friends' del catálogo de Netflix para el año 2019. Los fanáticos llevaron su malestar a las redes sociales y a mediados de diciembre se conoció que Netflix habría pagado una suma de USD 100 millones a Warner para conservar los derechos de transmisión de la serie. 

El gigante de streaming ya confirmó que el show saldrá de su catálogo estadounidense en el mes de enero del 2020. Lo hizo por medio de Twitter escribiendo un mensaje que hace referencia a los nombres de los capítulos de la serie. "En el que tenemos que decir adiós. Lamentamos que 'Friends' se vaya al servicio de streaming de Warner a inicios del 2020 (en Estados Unidos). Gracias por los recuerdos, pandilla", dice el tuit. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)