Lenín Moreno hizo un recuento de su Gobierno a ocho …
Independientes y oposición dominarían la convención …
Instituto Geofísico alerta sobre posible caída de ce…
Personas quedan atrapadas en casas inundadas por río…
Guayaquil: 907 vehículos han sido retenidos desde el…
Exministro de Salud está aprehendido en la Unidad de…
El inicio del toque de queda se alerta en Ibarra con…
Una antigua sirena se activa cada noche para anuncia…

Nueva temporada de ‘Stranger Things’ se estrenará a mediados de 2019

La tercera temporada de 'Stranger Things' promete ser mejor que la segunda y para ello su estreno se aplaza hasta mediados del 2019. Foto: Facebook/ Stranger Things.

La tercera temporada de 'Stranger Things' promete ser mejor que la segunda y para ello su estreno se aplaza hasta mediados del 2019. Foto: Facebook/ Stranger Things.

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ promete ser mejor que la segunda y para ello su estreno se aplaza hasta mediados del 2019. Foto: Facebook/ Stranger Things.

La serie de Netflix ‘Stranger Things’ mejorará tras experimentar un bajón en la segunda temporada, por lo que la tercera se retrasará como mínimo hasta mediados de 2019, dijo al Entertainment Weekly la vicepresidenta de contenido original, Cindy Holland.

“Es una serie artesanal”, dijo Holland. Los productores Matt y Ross Duffer, así como el director, Shawn Levy, son conscientes de que las expectativas son altas, agregó. “Quieren proporcionar algo más grande y mejor que lo del año pasado. Creo que va a ser una temporada fantástica. La espera valdrá la pena”, agregó Holland al medio

‘Stranger Things
‘ narra las terroríficas aventuras de unos niños en un pequeño pueblo estadounidense de Hawkins durante la era de Ronald Reagan.

La reconocida serie que cuenta en su elenco con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown,  Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLauglin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Cara Buono, entre otros,  es muy popular tanto por sus efectos de terror como por su estética ochentera, que recuerda a antiguas películas de aventuras como “The Goonies” o “E.T.”