3 de diciembre de 2018 12:56

Estrellas de 'Fast and Furious' recordaron a Paul Walker, a cinco años de su muerte

Miembros del elenco de 'Fast and Furious' recordaron al actor Paul Walker el pasado 30 de noviembre del 2018, cuando se cumplieron cinco años de su trágico deceso. Foto: Instagram/@paulwalker.

Miembros del elenco de 'Fast and Furious' recordaron al actor Paul Walker el pasado 30 de noviembre del 2018, cuando se cumplieron cinco años de su trágico deceso. Foto: Instagram/@paulwalker.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El pasado 30 de noviembre del 2018 se cumplieron cinco años del fatídico día en el que el actor Paul Walker perdió la vida en un accidente de tránsito. Por este motivo, las estrellas de 'Fast and Furious', el filme que catapultó a Walker a la fama, recordaron a su compañero de elenco con sentidos tributos

El actor Vin Diesel recordó a su amigo en su cuenta de la red social Instagram. Lo hizo con una fotografía en la que aparecen él y Walker y en la que se pueden leer las palabras "siempre en nuestros corazones".

Junto a la imagen, el actor escribió "siempre" y la publicación suma más de tres millones de 'me gusta' hasta este 3 de diciembre del 2018. 

Ver esta publicación en Instagram

Always...

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

El actor Tyrese Gibson- quien dio vida al personaje de Roman 'Rome' Pearce en la saga- difundió en su cuenta de Instagram un video en el que la actriz Michelle Rodríguez da un discurso en memoria de Walker en una ceremonia de premiación

"Hace cinco años nos despertamos a una pesadilla. Créanme que aún es muy real para todos nosotros que lo conocimos y amamos personalmente", escribió Gibson en el texto que acompaña su publicación. Añadió: "Por favor sigan rezando por la familia Walker, especialmente por su hija Meadow Walker, que es uno de los ángeles más valientes y resilientes". 

Por su parte, Jordana Brewster, quien interpretó a Mia Toretto en el filme, difundió en su cuenta de Instagram una imagen de Paul Walker sonriendo. "Cinco años sin ti hoy. Te extraño. Te amo", escribió la actriz en su publicación.  

Ver esta publicación en Instagram

5 years without you today. I miss you. I love you.

Una publicación compartida de jordanabrewster (@jordanabrewster) el

Paul Walker falleció el 30 de noviembre del 2013 en un accidente de tránsito a bordo de un Porsche Carrera GT que explotó tras chocar contra un árbol. El vehículo era conducido por el amigo y socio de Walker, Roger Rordas, quien también murió. 

El pasado 11 de agosto del 2018 se estrenó en Estados Unidos el documental 'I am Paul Walker' un filme en el que participan familiares, amigos y directores que trabajaron con el actor. 

Video: YouTube, cuenta: Paramount Network

Tras su muerte, Walker dejó en la orfandad a su única hija Meadow, quien ahora tiene 20 años. La joven denunció a Porsche en el 2015 por la muerte de su padre y finalmente en octubre del 2017 la marca y Meadow Walker lograron un acuerdo. 

El último filme que rodó fue 'Fast and Furious 7' que se estrenó finalmente en el 2015 y recaudó más de USD 1 500 millones. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)