27 de octubre de 2017 18:23

Pocos fans de Maluma esperaron en el Rumiñahui a causa del granizo

En las afueras del coliseo Rumiñahui hubo poca presencia de fans debido al granizo que cayó en la capital en horas de la tarde. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

En las afueras del coliseo Rumiñahui hubo poca presencia de fans debido al granizo que cayó en la capital en horas de la tarde. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 14
Sorprendido 1
Contento 1
Pamela Castillo
Redactora (E)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una fuerte granizada ahuyentó a los pocos aficionados que hacían fila fuera del coliseo Rumiñahui, a las 15:00, en la espera del concierto de Maluma, que se llevará a cabo en ese escenario este viernes 27 de octubre de 2017.

Ni los vendedores ni los fans se quedaron en sus mismos lugares, ya que un fuerte temporal colmó de granizo los accesos al coliseo.

Bryan José, un vendedor venezolano, comentó que llegó un poco antes de las 15:00 para vender sus productos: botones, camisetas y gorras de Maluma pero, ante el temporal, decidió resguardarse en un local cercano. Este comerciante, radicado en Ecuador, se dedica a fabricar este tipo de accesorios para los conciertos que se hacen en Quito, y los vende entre USD 3 y USD 10.

Bajo el techo de la boletería aguardaba Liseth Vera, una joven de 19 años que, pese al clima, lucía un short y sandalias. Ella llegó a Quito desde Santo Domingo para ver a su cantante preferido.

"Viajé sola. He ido a tres conciertos de Maluma y sus shows son muy buenos". Vera llegó al escenario en la mañana, pero estuvo hasta las 16:00 esperando a un amigo suyo que debía ir a darle las entradas.

Los puestos de comida y de golosinas fueron cubiertos con grandes impermeables y el negocio fue fructífero para los vendedores de ponchos de agua, que se ubicaron a lo largo de la calle Ladrón de Guevara.

Los revendedores también se guarecieron en los exteriores del coliseo, ofertando las entradas a costos más bajos: vendían la general a USD 25, cuando su costo original era de USD 30.

El club de fans de Maluma en Ecuador tenía previsto ir al aeropuerto a recibir al colombiano, cuya llegada es a partir de las 17:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)