Adultos mayores madrugaron desde las 02:00 en el IES…
El expresidente Abdalá Bucaram regresó al arresto do…
Federación Médica Ecuatoriana y Cámara de Comercio d…
¿Qué dice la embajada de la República China sobre el…
36 familias de Tulcán, en Carchi, fueron evacuadas p…
Salud reporta 2 279 casos de covid-19 en las últimas…
‘Nos están matando en Colombia’: las pal…
Autoridades del CNE apoyan propuesta de Lasso sobre …

Familiar traiciona a Meghan Markle a cambio de dinero

El tío de Meghan Markle reveló fotografías inéditas de la Duquesa. Foto: Instagram sussexroyal

El tío de Meghan Markle reveló fotografías inéditas de la Duquesa. Foto: Instagram sussexroyal

El tío de Meghan Markle reveló fotografías inéditas de la Duquesa. Foto: Instagram/ @sussexroyal

El tío de Megan Markle, Joseph Johnson, vendió un álbum con 30 fotos de la infancia de la esposa del príncipe Enrique. Las fotografías revelaron la niñez de la Duquesa y fueron adquiridas de forma exclusiva por el tabloide británico Daily Mail.

“Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, y para que ellos formen parte de su historia“, declaró Johnson en una entrevista al medio británico. Y es que desde antes de la llegada de la actual duquesa de Sussex a la realeza, su familia se vio involucrada en diversos escándalos

Uno de los más notables tuvo lugar en junio del 2018 cuando su padre, Thomas Markle ofreció una entrevista exclusiva al programa ‘Good Morning Britain’. Allí reveló intimidades de su hija y su yerno, según informa el portal web Daily Mail.

En la entrevista, el padre dio a conocer la postura del príncipe Enrique en cuanto al Brexit, donde afirmó que la gente necesitaba “darle una oportunidad a Trump”. El padre cobró USD 10 000 por sus declaraciones. En la compensación estaba incluido el traslado de Rosarito, México, donde vive, a un lujoso hotel en California para presentarse en el programa.

En mayo del 2018, el padre de Meghan Markle confirmó que no podría asistir a la boda de su hija y el príncipe Enrique, en el Castillo de Windsor por problemas de salud. El exdirector de iluminación en televisión afirmó que su hija lloró cuando supo que no podría asistir, según informa CNN en español.

Por otro lado, la hermanastra de Megan, Samantha Markle, firmó un contrato para la publicación de su libro ‘The Diary of Princess Pushy’s Sister’ (‘El diario de la hermana de la Princesa Ambiciosa’). La promoción del libro confirmó el aprovechamiento de los lazos familiares con el título de realeza.