6 de noviembre de 2019 17:37

Falsa alerta de avión en aeropuerto de Ámsterdam desencadena alarma antisecuestros

La cuenta de Twitter de la aerolínea confirmó que la alerta de alarma era un error. Foto: Pixabay

La cuenta de Twitter de la aerolínea confirmó que la alerta de alarma de secuestro del avión fue un error. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un piloto de la aerolínea española Air Europa hizo saltar accidentalmente una alarma de secuestro de avión este miércoles 6 de noviembre del 2019 en el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol, lo que provocó una importante operación de los servicios de emergencia y de las fuerzas del orden holandesas.

“Falsa Alarma. En el vuelo Ámsterdam - Madrid, esta tarde se activó, por error, un aviso que pone en marcha protocolos sobre secuestros en el aeropuerto. No ha pasado nada, todos los pasajeros se encuentran perfectamente esperando poder volar pronto. Lo lamentamos” tuiteó la compañía.

Posteriormente Air Europa precisó que el vuelo UX1094 se disponía a despegar “en breve” hacia Madrid.

El cuerpo de gendarmería holandés, que se encarga de la vigilancia de puertos y aeropuertos, indicó previamente que tuvo que intervenir a causa de una “situación sospechosa” a bordo de un avión en el aeropuerto.

El avión transportaba 27 pasajeros, y todo el mundo pudo salir sin problemas de la aeronave. El aeropuerto, uno de los más transitados de Europa, fue cerrado parcialmente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)