30 de octubre de 2018 20:15

Facebook pierde otro millón de usuarios en Europa; mundialmente, la cifra subió

Facebook reveló el 28 de septiembre de 2018, haber sufrido un ataque por parte de piratas informáticos que afecta a 50 millones de cuentas, de las que los hackers podrían haber obtenido información privada y acceder a ellas como si fuesen los usuarios. Fo

Facebook tiene 2 270 millones de usuarios en todo el mundo. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras los más recientes escándalos de robo de datos y los efectos de medidas de protección de datos de la Unión Europea (UE), Facebook continúa perdiendo usuarios en Europa: en el último trimestre la cifra mensual de miembros activos bajó de 376 millones a 375, según dio a conocer hoy, martes 30 de octubre, la compañía.

Ya en el trimestre anterior Facebook había perdido otro millón de usuarios en Europa. Sin embargo, a escala mundial, la cifra de usuarios activos de la red social subió en el lapso de tres meses de 2 230 a 2 270 millones.

Además, los ingresos por publicidad también se incrementaron claramente: el volumen de facturación se elevó en ese lapso en alrededor de un tercio a USD 13 700 millones en la comparación anual.

La ganancia trepó un nueve por ciento a casi USD 1 340 millones. Los inversores se mostraron aliviados y la acción se incrementó en el negocio postbursátil temporalmente hasta un uno por ciento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)