7 de noviembre de 2018 16:05

Facebook dará a usuarios 10 minutos para borrar mensajes enviados

Imagen referencial. La nueva versión de Facebook Messenger para dispositivos móviles incluirá esta opción. Foto: Pixabay

Imagen referencial. La nueva versión de Facebook Messenger para dispositivos móviles incluirá esta opción. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una nueva versión de Facebook Messenger permitirá a los usuarios eliminar los mensajes enviados. Para ello, el servicio de mensajería de la red social estableció un lapso de tiempo de 10 minutos. Por ahora, según el portal Business Insider, se desconoce desde cuándo se habilitará esta función en Messenger, aunque está anunciada para "muy pronto".

Será la versión 191.0 de Facebook Messenger para dispositivos móviles la que permita eliminar los mensajes enviados. Según información difundida por el portal especializado en tecnología CNET, hasta la versión anterior, el usuario podía eliminar de su propia bandeja de salida los mensajes que quisiera, pero quien recibía el mensaje de todas maneras podía verlo.

Si bien puede sonar como algo novedoso, los planes de Facebook ya se veían venir. A principios de 2018, el medio especializado Tech Crunch reportó que la red social se encontraba realizando pruebas para habilitar esta función. La compañía comenzó a borrar algunos mensajes viejos enviados por el perfil de Mark Zuckerberg a los usuarios.

Messenger sería el último servicio de mensajería y redes sociales del conglomerado de Mark Zuckerberg que incluye esta opción. Otras compañías que pertenecen también al magnate como WhatsApp e Instagram ya la tienen habilitada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)