17 de julio de 2018 17:20

El extraño tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things'

El video promociona a la ciudad como una "comunidad patriótica creciente y un ejemplo perfecto del sueño americano". Foto: Tomada de Infobae.

El video promociona a la ciudad como una "comunidad patriótica creciente y un ejemplo perfecto del sueño americano". Foto: Tomada de Infobae.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hay una gran expectativa por la llegada de la tercera temporada de la serie 'Stranger Things'. Para calmar la espera de los fanáticos, Netflix lanzó un adelanto de lo que se verá en los próximos episodios con un llamativo tráiler en el que anuncian la llegada de un nuevo centro comercial en Hawkins, Indiana.

El video promociona a la ciudad como una "comunidad patriótica creciente y un ejemplo perfecto del sueño americano". Luego, anuncian la apertura de Starcourt, uno de los centros comerciales más elegantes de los Estados Unidos y del mundo.

Además, relatan que este mall tendrá opciones para toda la familia, con locales de reconocidas marcas como The Gap, Waldenbooks, Sam Goody y Claire's. En la primera parte casi no dan ninguna información sobre la trama de la nueva temporada.

Video: YouTube, cuenta: TrailersTC-

Joe Keery (Steve, en la historia) es la única cara conocida que aparece sirviendo helados en Scooop Ahoy, junto con un nuevo personaje interpretado por Maya Hawke, la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke.

Otra pista que dan es que la apertura de este centro comercial se realizará en las vacaciones de 1985, un año después de que Eleven (interpretado por Millie Bobby Brown) se encargó de devolver al monstruo de las sombras al mundo del revés.

La actriz publicó en Instagram este teaser y escribió: "Nuevo mall en la ciudad… podrá Eleven ir?". Además, celebró el 16 de junio el primer aniversario de la ficción: "¡Feliz cumpleaños 'Stranger Things'!, hoy fue el día en que salió la primera temporada. Quién hubiera pensado la serie iba a explotar como lo hizo. Muy agradecida de experimentar este viaje… y la temporada 3 va a ser increíble… ¡prepárense!".

Habrá que esperar hasta el 2019 para ver cómo seguirá esta cautivante historia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)