7 de septiembre de 2018 11:40

Exintegrante de las Spice Girls revela que intentó suicidarse dos veces

Mel B., exintegrante del grupo Spice Girls, reveló en su autobiografía que intentó suicidarse en dos ocasiones. Foto: Facebook/ The Spice Girls.

Mel B., exintegrante del grupo Spice Girls, reveló en su autobiografía que intentó suicidarse en dos ocasiones. Foto: Facebook/ The Spice Girls.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras haber dado a conocer el a finales de agosto de este 2018 que ingresaba en rehabilitación para tratar sus adicciones, la exintegrante de las Spice Girls Melanie Brown, mejor conocida como Mel B. hizo otra confesión. En un libro autobiográfico reveló que intentó quitarse la vida en dos ocasiones. 

'Brutally Honest' (Brutalmente Honesta) es el nombre del texto en el que Mel B. habla sobre sus intentos de suicidio. Cuenta que la primera ocasión en la que quiso quitarse la vida fue a los 14 años. El libro saldrá a la venta en noviembre de este 2018 y hasta este 7 de septiembre no han trascendido mayores detalles sobre este suceso. 

De su segundo intento de suicidio hay más información. Los hechos tuvieron lugar, según el relato, en el año 2014, cuando enfrentaba problemas maritales con su esposo, el productor Stephen Belafonte. 

En esa ocasión, la intérprete ingirió más de 200 pastillas, "mirándose en el espejo del baño mientras lo hacía", asegura el diario El País de España.  Fue el propio Belafonte quien salvó la vida de la cantante, pues la descubrió inconsciente en el baño y la trasladó a un hospital donde se sometió a un lavado estomacal de urgencia. 

La revista francesa Closer asegura que este segundo intento de suicidio fue el motivo por el cual la cantante no pudo asistir a la final de la edición estadounidense del programa 'Factor X' del que era jurado. 

El libro autobiográfico de la cantante también tendrá detalles sobre la separación de la pareja. En el año 2017, Mel B consiguió una orden de alejamiento contra Belafonte, a quien acusó de violencia conyugal. La estrella aseguró que su ahora expareja la amenazaba con difundir grabaciones de sus relaciones sexuales. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)