3 de febrero de 2020 13:46

La policía británica evacúa las calles de Soho tras el hallazgo de una bomba de la Segunda Guerra Mundial 

La policía británica cerca las calles de Soho, Londres, a causa del hallazgo de una bomba que se considera fue parte de la Segunda Guerra Mundial. Foto: Agencia AFP

La policía británica cerca las calles de Soho, Londres, a causa del hallazgo de una bomba que se considera que fue parte de la Segunda Guerra Mundial. Foto: Agencia AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía Metropolitana de Londres ha evacuado este lunes 3 de febrero de 2020 edificios y cercado varias calles de la zona del Soho de la capital británica tras el hallazgo de lo que se sospecha que es un artefacto sin explotar de la Segunda Guerra Mundial.

Las fuerzas de seguridad recibieron una llamada en torno a las 13:50 horas GMT, después de que el objeto fuera detectado en unas obras en la calle Dean Street.

Las personas que se encontraban en el Hotel Soho, el teatro Soho Theatre y el exclusivo Groucho Club, entre otros establecimientos, han sido desalojadas, según han informado medios británicos.

El cordón policial se ha establecido entre Oxford Street, Charing Cross Road y Shaftesbury Avenue, ha detallado la policía británica.

Según datos del Ministerio de Defensa británico divulgados en 2018, las autoridades lidiaron con cerca de 450 bombas de la Segunda Guerra Mundial desde 2010, unos 60 artefactos por año.

Vídeos publicados en las redes sociales por personas que se encontraban en ese momento en el céntrico distrito londinense muestran a agentes de policía cercando diversas calles del Soho, una popular zona de bares y restaurantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)