25 de octubre de 2019 00:00

La excéntrica familia Addams regresa al cine en una versión animada

Los clásicos personajes de los años 60 regresan a la pantalla grande en una comedia familiar. Foto: Outnow.ch.

Los clásicos personajes de los años 60 regresan a la pantalla grande en una comedia familiar. Foto: Outnow.ch.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Criollo
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los excéntricos miembros de ‘The Addams Family’ vuelven a escena en una versión animada para la pantalla grande. Homero, Morticia, el tío Lucas, Merlina, Pericles, Largo, Dedos y los demás aparecen ahora en una comedia inofensiva y que apunta al entretenimiento familiar.

Dos décadas desde su última aparición en el cine parecen ser suficientes para que las nuevas generaciones acepten las excentricidades de ‘The Addams Family’ como una entretenida novedad, en vísperas de Halloween. Para el público que los conoció en la serie en blanco y negro de los años 60 o en las películas de los años 90, el regreso de esta atípica familia podría remover algunas fibras nostálgicas.

El filme parte de la romántica y trágica historia de amor entre Homero y Morticia, quienes el día de su boda son obligados a abandonar su hogar, perseguidos por una enardecida horda de gente que cree ver una amenaza en su particular y diferente estilo de vida.

Video: YouTube, cuenta: Cinescondite

En el primer tramo, el filme recupera la famosa melodía que incluye el característico chasquido de dedos, así como también los rasgos distintivos de cada personaje, que vive a gusto en un siniestro y acogedor manicomio. El resto de la trama se justifica con la llegada de una gurú de la decoración y el diseño, que quiere ‘modernizar’ la imagen del pueblo.

La versión milenial de ‘La familia Addams’ gira alrededor del choque cultural en tiempos de YouTubers y Marie Kondo, donde una colección de tragedias fallidas se convierte en comedia, con un mensaje sobre el respeto hacia las diferencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)