6 de mayo de 2018 17:41

Una escena sexual en film del príncipe Enrique y Meghan escandaliza a la realeza

El príncipe Harry y la prometida estadounidense Meghan Markle el pasado 23 de abril del 2018. Foto: AFP

El príncipe Harry y la prometida estadounidense Meghan Markle el pasado 23 de abril del 2018. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La historia de amor entre el príncipe Enrique y Meghan Markle ya tiene su película. Lifetime anunció que el film se estrenará el próximo 13 de mayo del 2018 y que contiene una escena sexual, que preocupa a la realeza británica, porque días después se celebrará la boda el 19 de mayo.

La preocupación de la familia real se conoció por una entrevista publicada en la revista estadounidense Vanity Fair. Menhaj Huda, director de la cinta, contó que existe una escena íntima entre Harry y Meghan Markle, por la cual la nobleza británica estaría "muy preocupada", según mencionó.

De acuerdo a una nota que recoge el diario ABC de España, el material habría sido supervisado por el gabinete de prensa de la reina Isabel II y aparentemente no fue del agrado de la familia real. El medio español afirma que la cinta mostraría detalles de la vida del hijo de Diana.

La actriz Parisa Fitz-Henley y el actor Murray Fraser llegan al té de la tarde de Lifetime para celebrar el estreno de 'Harry y Meghan: un romance real' en Beverly Hills, California.  Foto: AFP

La actriz Parisa Fitz-Henley y el actor Murray Fraser llegan al té de la tarde de Lifetime para celebrar el estreno de 'Harry y Meghan: un romance real' en Beverly Hills, California. Foto: AFP

Hasta el momento, ningún miembro de la realeza se ha referido al tema y la Casa Real británica tampoco ha difundido un comunicado oficial al respecto.

La producción biográfica es protagonizada por Murray Fraser (príncipe Enrique) y Parisa Fitz - Henley (Meghan) que narra la historia de todo el noviazgo de la pareja real, hasta el anuncio del compromiso.

El príncipe Harry de Inglaterra se encuentra con su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, mientras muestra su anillo de compromiso mientras posan para una fotografía en el Sunken Garden en el Kensington Palace, en el oeste de Londres. Foto: A

El príncipe Harry de Inglaterra se encuentra con su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, mientras muestra su anillo de compromiso mientras posan para una fotografía en el Sunken Garden en el Kensington Palace, en el oeste de Londres. Foto: AFP

El próximo 19 de mayo se celebrará la boda real, con lo que la actriz norteamericana Meghan Markle se convertirá en la Duquesa de Sussex.

Sobre la boda se han filtrado detalles del vestido de la novia, el carruaje que los trasladará, nombres de los padrinos, cuáles son los invitados, entre otros.

El caballo Windsor Gray tirará del carruaje que transportará al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Foto: AFP

El caballo Windsor Gray tirará del carruaje que transportará al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Foto: AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)