26 de julio de 2019 15:11

La emotiva escena eliminada de 'Avengers: Endgame' que muestra el dolor por la muerte de Iron Man

La escena eliminada muestra cómo los Vengadores rinden un homenaje a Tony Stark tras su muerte en 'Avengers: Endgame'. Foto: captura.

La escena eliminada muestra cómo los Vengadores rinden un homenaje a Tony Stark tras su muerte en 'Avengers: Endgame'. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

La muerte de Iron Man en 'Avengers: Endgame' continúa dando de que hablar. Luego de que el filme de superhéroes superó a 'Avatar' y se convirtió en la película más taquillera de la historia, Marvel decidió difundir una escena nunca antes vista. En ella, se puede apreciar el dolor de los Vengadores tras la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) quienes le rinden un emotivo tributo

El cuerpo sin vida de Stark, que tuvo que ponerse el guante del infinito para chasquear los dedos y acabar con el villano Thanos, es lo primero que se ve en la escena, que fue difundida por el medio estadounidense USA Today. Junto a este está Pepper Potts, el amor de Stark. 

En la escena se aprecia la destrucción que dejó la batalla de los superhéroes contra el titán y el sacrificio que hizo Iron Man para que Thanos quede reducido a cenizas. 

En la versión cinematográfica del filme no se aprecia lo que sucede después de esto, pues las siguientes imágenes muestran cómo los héroes continúan con sus vidas tras el fin de la batalla contra Thanos y cómo le rinden tributo a Stark. Pero la escena revelada muestra que los superhéroes se ponen de rodillas y hacen una reverencia ante Stark. 

Video: YouTube, cuenta: We Got This Covered

El primero en hacerlo es Hawkeye, le siguen Pantera Negra y la Capitana Marvel y así uno a uno los héroes se quedan en silencio ante el cuerpo de Stark. 

En un comunicado que fue enviado exclusivamente a USA Today, los directores del filme, Anthony y Joe Russo, dicen: "Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de Tony Stark" y este fue el motivo por el cual quedó fuera de la película que finalmente se emitió en cines. "La escena del funeral se volvió una reflexión más emocional y resonante de la muerte de Tony para nosotros", concluyen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)