La OMS no recomienda vacunaciones masivas contra la …
Meghan Markle visita Uvalde tras el tiroteo en un colegio
Ucrania denuncia uso de ‘armas no nucleares má…
Gobierno acatará resoluciones de la Corte Constituci…
Hondo en Honduras
Pedido de revocatoria contra Lasso, mera amenaza
Ecuador les sigue el rastro a 18 sublinajes de Ómicr…
Desempleados buscan trabajo en las calles de Ambato …

El tráiler final de ‘Batman vs. Superman’ llega a la red

Hoy, 11 de febrero de 2016, se dio a conocer el tráiler final del filme 'Batman vs. Superman'. Foto: Captura.

Hoy, 11 de febrero de 2016, se dio a conocer el tráiler final del filme 'Batman vs. Superman'. Foto: Captura.

Hoy, 11 de febrero de 2016, se dio a conocer el tráiler final del filme ‘Batman vs. Superman’. Foto: Captura.

Hoy, 11 de febrero de 2016, llegó a la web el tráiler final de la película ‘Batman vs. Superman: El amanacer de la justicia’. El video fue publicado en YouTube. La cinta del director Zack Snyder tiene su estreno previsto para el próximo 24 de marzo. 

En poco más de dos minutos se puede ver a los tres protagonistas de la historia: Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Mujer Maravilla) en escenas de acción cargadas de efectos especiales. El filme se basa en los personajes más populares del universo de DC Comics. 

A diferencia del avance anterior del filme, en este nuevo tráiler el personaje de la Mujer Maravilla toma más fuerza. En un acercamiento entre ella y Batman, la mujer le dice al superhéroe: “no creo que alguna vez hayas conocido a una mujer como yo”. 

Video: YouTube, cuenta: MKJ Film Distribution.

El nuevo tráiler llega a la web solo un día después de que en la cuenta de Twitter oficial del filme se dieran a conocer una nueva imagen del esperado encuentro entre los superhéroes.  La fotografía muestra a Bruce Wayne sobre una pila de escombros, en el texto que acompaña a la publicación se lee “nos trajeron la guerra”. 

En el filme también aparecerán actores como Laura Cohan, Diane Lane, Jena Malone y otros. La película será la continuación de ‘El hombre de acero’ que se estrenó en el 2013.