La política para el agua y el saneamiento se modifica
85 niños y adolescentes, a la espera de sus trasplantes
Talleres en parques de Quito, una opción al aire lib…
Ney Farías, hace 21 años lleva una prótesis y nada la frena
35 jóvenes emprenden con enfoque de conservación ambiental
Documentales a la carta para disfrutar en este verano
Un presupuesto millonario para mejorar las cárceles …
Bolivia suma 67 feminicidios este 2021, uno de los p…

‘Los de EnchufeTV son talentosos’, afirma el hijo de ‘Chespirito’

Parodia Enchufe TV Chavo del 8

Parodia Enchufe TV Chavo del 8

Luego de que el sketch del  ‘Chavo del Ocho’ volviera al canal de YouTube de Enchufetv, Roberto Gómez Fernández (hijo de ‘Chespirito’) elogió a la producción ecuatoriana en su cuenta de Twitter @ElAguila_Gomez y consideró que “no debe haber acción legal”. 

En la mañana de hoy, jueves 11 de julio, el video fue sacado del aire debido a una reclamación de copyright realizada por TELEVISA S.A. DE C.V.

Andrés Centeno, uno de los directivos de Touché Films, afirmó a este Diario que el material se encuentra liberado para el público y que “el bloqueo (por parte de YouTube) fue temporal”. Además aseguró que están en contacto con la cadena TELEVISA, sin dar más detalles al respecto.

La penalización duró unas cuantas horas. El video del ‘chico del barril’ fue bloqueado a las 11:00 y regresó al aire aproximadamente a las 15:30, confirmó Centeno.

El tráiler generó una serie de polémicas, debido al contexto violento y sexual que muestra.

Uno de los primeros en reaccionar fue precisamente Fernándezquien expresó que las imágenes “pueden ser un shock para los verdaderos seguidores de la serie”. Además enfatizó que TELEVISA es quien tiene la propiedad de todo lo relacionado con ‘El Chavo’.

María Antonieta de las Nieves se mostró indignada en una entrevista realizada con Telemundo. La intérprete de ‘La Chilindrina’ demandará a la productora el día que visite Ecuador. “Fueron 40 años lo que me tomó interpretar ese personaje para que en un minuto lo desfigurarán completamente”, resaltó.

Otro de los actores de ‘El Chavo del Ocho’ que reaccionó frente al tema fue Édgar Vivar. “Qué lástima, lamento que se desvirtúe (en referencia al programa original)”, aseguró.

Hasta el momento, el ‘Tráiler del Chavo (La Película)’ cuenta con un total de 7 649 501 visitas y cientos de comentarios -a favor y en contra- por parte de los usuarios.