Primer plan de acción de gobierno abierto registra avances
Placa en subducción causó el sismo en Perú
Sismo de magnitud 3.46 grados en Guayas, a las 09:53…
Buenaño: Exdirector de la cárcel fue agresivo y quis…
Al menos 2 heridos y 40 damnificados en Perú por sis…
Chapecoense: La promesa del último hombre rescatado …
Daños en infraestructuras en Loja y Zamora por sismo en Perú
Técnicos evaluaron los túneles en Guayaquil por prec…

Yandel y Maluma publican su primera colaboración juntos

Maluma y Yandel estrenan video de su nuevo sencillo Solo Mía. Foto: Captura

Maluma y Yandel estrenan video de su nuevo sencillo Solo Mía. Foto: Captura

Maluma y Yandel estrenan video de su nuevo sencillo Solo Mía. Foto: Captura

El puertorriqueño Yandel y el colombiano Maluma, dos de los mayores referentes del reguetón, estrenaron hoy 9 de febrero del 2018 a nivel mundial su primera colaboración juntos, el videoclip Sólo mía.

Se trata del videoclip oficial de su nuevo sencillo Solo Mía, un reguetón bailable con tintes románticos que se incluye en ‘#Update’, el cuarto disco de estudio del artista, conocido por éxitos como Como Antes, Explícale y colaboraciones con otros reguetoneros como Báilame, junto a Nacho y Bad Bunny, o Hey DJ, con CNCO.

Las colaboraciones con otros artistas son también frecuentes en este trabajo, en el que además de Maluma, Yandel canta con Ozuna, J Balvin, Becky G, Bad Bunny, Zion, Lennox y sus compatriotas Daddy Yankee y Luis Fonsi, que el año pasado cosecharon grandes éxitos con su tema Despacito.

El último disco del autor y compositor puertorriqueño debutó en el puesto número dos de álbumes latinos de Billboard tras salir a la luz el 8 de septiembre del 2017 de la mano de Sony Music Latin.

Video: YouTube, canal: Yandel VEVO

Yandel es además coautor de los 14 temas del disco y ejerce de productor ejecutivo. Los artistas ya habían estrenado el jueves un adelanto del video, que puede verse desde las 5:00 hora local, en las redes sociales.

“Les voy a decir una cosa, yo escucho a Yandel desde que yo tenía 14 años y toda mi vida quise ser como este tipo que ven acá”, señalaba Maluma al comienzo de un video publicado en Instagram.

Suplementos digitales