La mascarilla es el arma más poderosa contra el covid-19
Contraloría abrió procesos a cinco entes por cárceles
Paulina Cepeda: ‘Para el comerciante, el Centro es s…
Cooperativas quieren sacar a chulqueros de los mercados
Fiscalización indagará tres contratos cuestionados
La eliminación de IVA requiere ajustes
David Hurtado dedicó el oro a su abuelo
Maduro admite que corrupción es peor para Venezuela …

Vive el Show le lleva a ver a Robi Draco

¿Es fanático de la música de Robi Draco? ¿Se sabe de memoria las letras de sus canciones y tiene muchas ganas de verlo cantar sobre el escenario? Si es así, entonces visite www.elcomercio.com y participe en el sorteo de cuatro entradas para dos personas.

Lo único que tiene que hacer es contestar acertadamente cinco preguntas relacionadas a la trayectoria del artista en la trivia de Vive el Show, el nuevo segmento multimedia de Diario EL COMERCIO.

El concierto está previsto para el 20 de octubre, a las 20:30, en el bar La Juliana (av. 12 de Octubre y Cristóbal Colón, esq.). El escenario tiene capacidad para 800 personas y el valor único de la entrada es de USD 41.

Los boletos están a la venta en Musicalísimo del CCI, El Bosque, El Jardín y El Recreo.

El compositor, cantante, músico, productor y poeta de origen puertorriqueño fue un personaje polémico desde sus inicios, causó revuelo al abandonar al grupo Menudo en mitad de una gira en los años 80.

Su primer trabajo discográfico se tituló ‘Frío’ (1994) y tenía un sonido pop con influencias de rock latino, mientras que en su segundo trabajo, ‘Vagabundo’ (1996), Draco creó un oscuro y pesado álbum con elementos de música gótica, psicodélica y metal pesado. Ese trabajo es considerado por los expertos como uno de los mejores del rock en español de todos los tiempos.

Todas esa variaciones se verán en el bar La Juliana, en su nueva visita a la capital.

Permanezca atento a las siguientes publicaciones, pues Vive el Show tienen más sorpresas para usted. El próximo concierto está previsto para el 28 de octubre, con la llegada del cantautor español Alejandro Sanz.

Suplementos digitales