Bebé raptado en Colombia fue localizado en Guayaquil
Hay 98 lugares en Quito para vacunarse contra covid-19
OMS pide que no haya alarmismo ante Ómicron
Líder antivacunas de Italia se contagia; llama a …
Explosión de bomba de Segunda Guerra Mundial deja 3 …
Pacientes realizan plantones frente a hospitales por…
Duragas suscribe contrato para proyectos de gas licu…
Alianza OPEP+ prevé exceso de suministros de petróle…

Los Visconti, Los Kipus, Alci Acosta… Requinteando llega a Quito

Desde las 20:00 se efectuará el concierto Requinteando, en un escenario con sonido de alta fidelidad. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Desde las 20:00 se efectuará el concierto Requinteando, en un escenario con sonido de alta fidelidad. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

La noche del sábado 4 de julio del 2015, Quito contará con la presencia de Alci Acosta, de Colombia. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

La visita del papa Francisco no impedirá que la música criolla se tome el Coliseo General Rumiñahui. La noche del sábado 4 de julio del 2015, Quito reunirá a Los Visconti de Argentina; Los Kipus de Perú; Trío los Antares y Alci Acosta de Colombia; y Noe Morales de Ecuador.

Desde las 20:00 se efectuará el concierto Requinteando, en un escenario con sonido de alta fidelidad, luces y pantallas gigantes, para despertar emociones con temas como ‘Nada soy’, ‘Huye de mí’, ‘Mal paso’ (Los Kipus), ‘Zamba para olvidar’, ‘Mama Vieja’, ‘Siempre solo’ (Los Visconti), ‘La cárcel de sing sing’, ‘El último beso’, ‘La copa rota’ (Alci Acosta), ‘Mi compañera’,’ El camino de la vida’, ‘Cuando estemos viejos’ (Trío los Antares), ‘Ingratitud’, ‘La carta’, ‘Amor sublime’ (Noe Morales), etc.

Los organizadores informaron que el concierto cumple con las exigencias legales que la autoridad plantea para la realización de este tipo de eventos públicos.

Las entradas se encuentran a la venta en Ecutickets de El Recreo, Plazoleta del Caracol, Kao de El Bosque y Radio Canela (Pasaje Batallas y 6 de Diciembre). Las personas con discapacidad o adultos mayores que deseen acceder a descuentos, deben acercarse con su cédula de identidad o carné a los puntos de venta en Quito.

Suplementos digitales