Video en 360 permite recorrer las alcantarillas donde habita 'el payaso maldito'

Un video en 360 permite recorrer las calles del siniestro pueblo en donde habita Pennywise. Foto: captura

La expectativa por ver a ‘It’, el payaso maldito crece a medida que se acerca su estreno previsto para septiembre del 2017. Warner Bros. Pictures publicó este 22 de agosto del 2017 en su cuenta de Facebook un video en 360 grados.
"¿Te atreves a vivir #ITLaPelícula más de cerca? Descubre a Pennywise con la experiencia de Realidad Virtual”, señala el post de la productora.
Con una duración de 4 minutos con 30 segundos, el video 360 permite recorrer las calles de Derry y llegar hasta las alcantarillas en donde habita el terrorífico Pennywise.
La trama del filme, basada en ‘It’, la popular novela de Stephen King, gira en torno a un grupo de niños que, cuando otros menores empiezan a desaparecer en la ciudad deben enfrentarse a sus mayores miedos y al ‘payaso maldito’, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos atrás.
El actor Bill Skarsgard es quien está detrás del traje de Pennywise mientras que el elenco de actores lo conforman Jaeden Lieberher, Jeremy ay Taylo, Sophia Lilis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dyla Grazer y Nicholas Hamilton.
La nueva adaptación de la película está a cargo de Andy Muschietti, quien anteriormente ya había incursionado en el cine de terror con 'Mama'.
Hasta la tarde de este 22 de agosto, el video contaba con más de 21 000 reproducciones y más de 1 300 personas reaccionaron a la publicación.