Pedro Castillo anuncia servicio militar para jóvenes…
Uruguay administrará una dosis de Pfizer a los ya in…
Alcalde de Latacunga pidió al Gobierno construir nue…
El Gobierno de Guillermo Lasso considera clave a la …
Compromiso Social quiere ‘desterrar’ a tres concejal…
Veeduría del Metro, preocupada por la falta de decis…
Santiago Guarderas pide a Quito Honesto evaluar las …
Ecuador solicitó prórroga hasta el 9 de agosto del 2…

La anterior imagen de la doctora Ana María Polo se hace viral por un video

Imagen de la abogada Ana María Polo, en un programa del 2001. Foto: Captura de pantalla

Imagen de la abogada Ana María Polo, en un programa del 2001. Foto: Captura de pantalla

Un video antiguo de los inicios del programa de la presentadora Ana María Polo fue difundido y compartido en redes sociales. Foto: Facebook Ana María Polo

Un video publicado en YouTube en el año 2016 sobre el inicio de la carrera de la doctora Ana María Polo, como presentadora de un programa de televisión se ha difundido el fin de semana de este sábado 4 y domingo 5 de mayo del 2019. La grabación muestra el cambio de imagen de la abogada de origen cubano, en los primeros pasos que le lanzó al estrellato.

El clip recoge el fragmento de una de las emisiones del programa de hace 18 años. La grabación, que data del año 2001, desató polémica en las redes sociales por la diferente imagen que tenía la reconocida presentadora. En el video se la puede observar con cabello corto y oscuro, con una nariz estilizada, sus labios no tan marcados y de contextura más delgada.

Imagen de la abogada Ana María Polo, en un programa del 2001. Foto: Captura de pantalla

En el año 2001, Polo conducía el programa ‘Sala de Parejas’, que es la versión inicial de ‘Caso Cerrado’. En el antiguo video, la abogada trata de mediar entre una pareja y sus familiares en un aparente conflicto marital. Y aunque la imagen del rostro de la doctora Polo es muy diferente a la de este 2019, los usuarios de Internet han destacado que desde el principio de su carrera, la presentadora ha tenido un estilo desafiante con las personas que acuden al set.

Imagen de la presentadora Ana María Polo en el set de su programa. Foto: Facebook Ana María Polo

Otras personas comentaron su fuerte e indiscutible personalidad que la ha caracterizado en la pantalla y en su ámbito profesional por la voz, carácter y determinación con los que resuelve sus casos. También se mencionan las frases coloquiales que suele usar y el singular uso que hace del mazo (martillo de madera) para frenar las discusiones de los demandados y demandantes que buscan su fallo.

Video: YouTube Canal: Mikeman199988

Ana María Polo tiene 60 años y es una persona multifacética, pues se desempeña como abogada, cantante y presentadora de televisión con el programa ‘Caso Cerrado’ de Telemundo.

El programa es uno de los espacios televisivos más vistos por el público anglosajón y latinoamericano. Transmitido por más de 18 años, el formato, conducido por la doctora Ana María Polo, retrata disputas familiares, negocios mal terminados y una diversa gama de conflictos.