En 2023 entrarán en producción cuatro nuevos proyect…
Conquito gestiona la entrega de capital semilla para…
Pablo Arosemena asume la Gobernación del Guayas; pro…
Audiencia de vinculación de seis exfuncionarios de D…
Denuncia de Guarderas en el TCE por el caso Yunda es…
Guillermo Lasso cumplirá su cuarto viaje internacion…
1 200 militares salen a las calles de Los Ríos
Sebastián Yunda comparece ante la Fiscalía vía telemática

Sony lanza adelanto del tráiler de la nueva película de ‘Venom’

Sony Pictures lanzó en redes sociales el adelanto del tráiler de 'Venom' que cuenta la historia del archienemigo de 'El Hombre Araña'. Foto: Captura

Sony Pictures lanzó en redes sociales el adelanto del tráiler de 'Venom' que cuenta la historia del archienemigo de 'El Hombre Araña'. Foto: Captura

Sony Pictures lanzó en redes sociales el adelanto del tráiler de ‘Venom’ que cuenta la historia del archienemigo de ‘El Hombre Araña’. Foto: Captura

Sony Pictures lanzó este jueves 8 de febrero del 2018 un breve adelanto del tráiler de la película ‘Venom’, protagonizada por el británico Tom Hardy. A tres horas de su publicación, el video alcanza un total de 273 672 visualizaciones y 35 mil ‘Me gusta’. 

El clip arranca con la imagen de Eddie Brock, quien interpretará a Venom en lo que parece ser un laboratorio.

Una voz en el fondo dice: “cada uno tiene lo suyo. Puede ser una ruptura, una muerte, un accidente. Sea lo que sea, antes eras de una manera y ahora eres de otra”, mientras se muestran imágenes de catástrofes y acción.

El video termina con una escena de Hardy a punto de convertirse en superhéroe. A la vez se escucha la frase: “todos tenemos nuestros demonios”.

Venom , el archienemigo del Hombre araña en los cómics de Marvel, es considerado uno de los personajes más complejos y enigmáticos del universo de los superhéroes.

Para este spin-off de ‘El hombre araña’, se narrará la historia de Eddie Brock, basada en los cómics ‘Protector letal’ y ‘Planeta de Simbiontes’.

Video:YouTube, cuenta: Sony Pictures

‘Venom’ es una de las películas más esperadas del año y será dirigida por Ruben Fleisher, con un guion escrito por de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall.

En el reparto está Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott que acompañarán a Tom Hardy. El estreno del filme está previsto para el próximo 5 de octubre del 2018.

Suplementos digitales