Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 19 de junio del 2021
Pichincha superó a Guayas en muertes por covid-19 en el 2020
Ministro de Trabajo: ‘Retorno a la oficina dependerá…
Juanes: ‘En la música no hay barreras’
Alimentos que ayudan a la oxidación de grasa
El Consejo de Participación Ciudadana retoma los con…
Una familia unida espera la recuperación de policía …
El patrimonio de Quito ya tiene 115 guardianes

Vengadores supervivientes y Capitana Marvel, juntos en nueva imagen de ‘Avengers: Endgame’

Foto: Captura Tráiler Capitana Marvel

Foto: Captura Tráiler Capitana Marvel

Imagen de la película de Capitana Marvel. Foto: Captura Tráiler Capitana Marvel

Quedan dos meses para el estreno de ‘Avengers: Endgame’, el esperado desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Cualquier movimiento o novedad se mira con lupa entre los fans, como ha sucedido con la portada de una revista. En ella, los Vengadores supervivientes tras ‘Infinity War’ aparecen reunidos, por primera vez, junto a Capitana Marvel.

Los supervivientes al chasquido de Thanos, y Capitana Marvel junto a ellos, aparecen todos reunidos en esta primera foto promocional, la portada de la revista conmemorativa Marvel Studios Movie Magazine. Es la primera vez que vemos a Carol Danvers ataviada de la poderosa heroína junto a los Vengadores restantes, pues no ha aparecido en los dos adelantos que Marvel ha revelado de Endgame.

Esta edición especial se encuentra disponible en preventa en Forbidden Planet, y retrata a Capitana Marvel, Iron Man, Capitán América, Ant-Man, Nébula, Thor, Máquina de Guerra, Ronin, Hulk, Viuda Negra y Rocket Raccoon.

Los trajes que vestirán los Vengadores supervivientes son solo uno de los misterios del próximo filme de ‘Avengers’ cuyos  detalles aún se desconocen en su mayoría.

En la imagen, todos visten nuevos uniformes muy similares, hasta Hulk. Iron Man, uno de los personajes cuyo destino no augura un final feliz, aparece con la clásica armadura Mark 50. Rocket Racoon, el guardián de la galaxia superviviente al chasquido, viste por primera vez unas gafas junto al traje.

El 8 de marzo llega a los cines la esperada ‘Captain Marvel’, película que presenta a la heroína interpretada por Brie Larson. El 26 de abril, ‘Avengers: Endgame’ narrará el desenlace