El exgobernador del Guayas Juan Pablo Moncagatta falleció
18 vehículos, arrastrados por el agua durante lluvia…
Alerta sobre transmisión comunitaria de Ómicron en I…
Lasso y Guarderas asisten a Sesión Solemne por Funda…
Detenido en Letonia un parlamentario por protesta an…
¿Ya izó la Bandera de Quito?
Remoción de escombros sigue en Amaguaña, tras deslave
Autos, bus, moto… involucrados en dos siniestr…

Uma Thurman rompe su silencio sobre Harvey Weinstein

Uma Thurman, conocida mundialmente por sus papeles en 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill' de Quentin Tarantino, rodará junto al estadounidense Matt Dillon y al alemán Bruno Ganz

Uma Thurman, conocida mundialmente por sus papeles en 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill' de Quentin Tarantino, rodará junto al estadounidense Matt Dillon y al alemán Bruno Ganz

Uma Thurman escribió en su cuenta de Instagram sobre Harvey Weinstein. Foto: archivo AFP

La actriz estadounidense Uma Thurman rompió por fin su silencio sobre el escándalo por los presuntos abusos del productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Lo hizo a través de un mensaje de Instagram con motivo del Día de Acción de Gracias que se celebró el jueves 23 de noviembre en Estados Unidos.

“Recientemente dije que estaba enfadada, y tengo unas cuantas razones, #yotambién”, escribió la protagonista de la saga ‘Kill Bill’, producida por Weinstein.

“Creo que es importante que una se tome su tiempo, ser justa, exacta, así que…. ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! (Excepto a Harvey y a todos sus malvados conspiradores, me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no merece una bala), estén al tanto”, añadió.

Varios medios interpretaron las palabras de la actriz como un reconocimiento de que ella también sufrió el acoso o abusos por parte del productor de cintas como ‘Pulp Fiction‘, también protagonizada por Thurman.

En las últimas semanas decenas de mujeres acusaron públicamente a Weinstein de acoso e incluso violación. El caso desató una oleada de denuncias contra personajes del mundo del cine y del espectáculo, como Kevin Spacey, y una campaña en las redes sociales bajo el hashtag #metoo, #yotambién.

Suplementos digitales