21 de September de 2010 00:00

Tres divorcios causaron polémica mediática

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Publicaciones en revistas y en la web, fotografías que circulan de medio en medio, son parte de los escándalos que propician los divorcios de la farándula.

Tanto sus uniones y más aún sus separaciones fueron la comidilla de la prensa rosa por semanas e incluso por años.

Ese fue el caso del divorcio de los actores estadounidenses Brad Pitt y Jeniffer Aniston, quienes tuvieron que ver sus intimidades publicadas en los medios de comunicación.

Períodos de mentiras caracterizaron a esta pareja, tras saberse que se encontraban distanciados durante meses en el 2004, año en que coincidencialmente Pitt conoció a Angelina Jolie.

Las candentes escenas de ‘Mr. y Mrs. Smith’ causaron polémica, pues se dijo que entre ambos hubo química durante el rodaje de la película. Cierto o no, fotos de los actores en una playa empezaron a circular aún sin anunciarse una ruptura oficial del matrimonio con Aniston.

Sin embargo, a inicios del 2005, Pitt anunció la separación oficial y en marzo Aniston firmó el divorcio. Las especulaciones no pararon allí, pues cada movimiento de los tres actores fue publicado en las noticias de la farándula internacional. Posibles reconciliaciones y el divorcio entre Jolie y Pitt aún circulan a manera de rumor en Internet.

Sólidas parejas latinoamericanas también se han desecho de forma escandalosa. Tras la muerte de la actriz mexicana Mariana Levy, en el 2004, su esposo José María Fernández, con quien mantuvo un ‘envidiable’ matrimonio, hizo pública su relación con la cantante Ana Bárbara.

Las publicaciones de sus fotos como pareja ni a un mes de la muerte de Levy enfurecieron a la madre de la desaparecida actriz, quien en público afirmó las desventuras de su ex yerno.

Pero eso no influyó para que Fernández, conocido como ‘El Pirru’ formalizara su relación con la grupera, de quien cinco años más tarde se divorciaría gracias a otro escándalo. Alrededor de unas fotografías que lo retrataron al salir de una casa de citas, se publicaron artículos y hasta foros de su engaño en la web.

En varios comunicados para la revista People y Televisa Espec-táculos, ambos dieron a conocer los pormenores de su relación amorosa y su convivencia hasta finalmente anunciar que el divorcio está en marcha.

Una de las separaciones más comentadas dentro de la farándula nacional fue la de la modelo y empresaria Cecilia Niemes con Wladimir Vargas. La propietaria de la escuela CN modelos mantuvo una relación de 15 años con Vargas. Pese a que se encontra-ban separados desde el 2008, la noticia de su divorcio dejó a muchos sin aliento, pues la pare-ja que formaban fue considerada como ideal por la prensa rosa ecuatoriana.

Por lo que las primeras publicaciones señalaron infidelidades por parte del empresario, quien fue relacionado con la ex candidata a Miss Ecuador y Miss Internacional 2008, la modelo Jennifer Pazmiño.

La falta de comentarios al respecto de ambas partes aumentó aún más la polémica de su divorcio, hasta que en febrero de este año, Niemes rompió el silencio y manifestó que entre ella y su ex esposo hay una gran relación. Para El Universo de Guayaquil, la empresaria comentó que tanto él como ella tienen derecho de rehacer sus vidas. “Yo no puedo decir nada al respecto”.

Situaciones que demuestran que aún siendo consideradas como unas relaciones ejemplaresy sólidas, el fin del amor saca a relucir que no todo en sus vidas es color de rosa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)