Gasto per cápita de Ecuador en salud es menor a USD 500
Docentes podrán trabajar cerca de sus domicilios
Caída de puente en Manabí aumenta traslados hasta en…
Ecuador se ubica en el puesto 94 del ranking mundial…
Tres maestras lojanas ganaron USD 10 000 por su proy…
Judith Rosales: ‘Reclamamos la entrega de medi…
Gran Bretaña ofrece visas a carniceros extranjeros a…
Agencias del Banco Pichincha atenderán el sábado 16 …

Tres conciertos se realizarán en noviembre y diciembre

Música para todos los gustos. Vallenatos para los románticos, cumbias para aquellos que gozan moviendo la cadera y música de autor para el público más exigente.

De esos tres géneros musicales usted podrá disfrutar en los shows que se realizarán en Quito y Guayaquil en las próximas semanas.

El primer espectáculo masivo está previsto para el próximo 18 de noviembre, en coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil.

En ese lugar, la banda Bronco cantará desde las 20:00 éxitos como Dos mujeres un camino, Que no quede huella, Adoro, Te quise una vez, Tres heridas…

Mientras tanto, la agrupación que incursiona en la música norteña, balada y cumbia, brindará su concierto en Quito el 19, desde las 20:00, en el coliseo General Rumiñahui, en La Vicentina.

Las entradas para el evento en la capital están a la venta en Tu Boleta del CCI, El Recreo, El Jardín y El Bosque. El costo de las entradas es de: USD 17 general, 25 preferencia, 36 butaca y 50 VIP.

Finalmente, después de la suspensión del concierto Señor Vallenato, el 1 de octubre, a causa del estado de excepción, los Diablitos, Jorge Celedón y Silvestre Dangond cantarán el 24 de noviembre, desde las 20:00, en el coliseo General Rumiñahui. El 25, en cambio, estarán a la misma hora en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil.

Las boletos adquiridos en octubre son válidos para esta nueva fecha. Las personas que no alcanzaron a comprar las entradas pueden hacerlo en todos los puntos de venta de Musicalísimo.

El último concierto programado para este año tendrá al cantautor uruguayo Jorge Drexler como protagonista. El artista, que llegará a Quito con su nueva producción titulada ‘Amar la trama’, cantará el 30 de noviembre, en el Ágora de la Casa de la Cultura.

Suplementos digitales