La vivienda del alcalde de Flavio Alfaro fue baleada…
La desvinculación de la Policía de Germán C. tardará…
31 065 certificados de permanencia a ciudadanos vene…
Riesgo país de Ecuador alcanzó 1 726 puntos, la cifr…
Ecuador suma 120 casos de viruela del mono
Gobierno anuncia segunda fase para regularización de…
Mujeres marchan por aborto legal y gratuito en las c…
Cerca de dos millones de personas sin electricidad e…

Tres conciertos se realizarán en noviembre y diciembre

Música para todos los gustos. Vallenatos para los románticos, cumbias para aquellos que gozan moviendo la cadera y música de autor para el público más exigente.

De esos tres géneros musicales usted podrá disfrutar en los shows que se realizarán en Quito y Guayaquil en las próximas semanas.

El primer espectáculo masivo está previsto para el próximo 18 de noviembre, en coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil.

En ese lugar, la banda Bronco cantará desde las 20:00 éxitos como Dos mujeres un camino, Que no quede huella, Adoro, Te quise una vez, Tres heridas...

Mientras tanto, la agrupación que incursiona en la música norteña, balada y cumbia, brindará su concierto en Quito el 19, desde las 20:00, en el coliseo General Rumiñahui, en La Vicentina.

Las entradas para el evento en la capital están a la venta en Tu Boleta del CCI, El Recreo, El Jardín y El Bosque. El costo de las entradas es de: USD 17 general, 25 preferencia, 36 butaca y 50 VIP.

Finalmente, después de la suspensión del concierto Señor Vallenato, el 1 de octubre, a causa del estado de excepción, los Diablitos, Jorge Celedón y Silvestre Dangond cantarán el 24 de noviembre, desde las 20:00, en el coliseo General Rumiñahui. El 25, en cambio, estarán a la misma hora en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil.

Las boletos adquiridos en octubre son válidos para esta nueva fecha. Las personas que no alcanzaron a comprar las entradas pueden hacerlo en todos los puntos de venta de Musicalísimo.

El último concierto programado para este año tendrá al cantautor uruguayo Jorge Drexler como protagonista. El artista, que llegará a Quito con su nueva producción titulada ‘Amar la trama’, cantará el 30 de noviembre, en el Ágora de la Casa de la Cultura.