El actor John Travolta retiró la demanda contra dos presuntos chantajistas en Las Bahamas, según The New York Daily News. “La familia Travolta informó que el proceso les causaba demasiado estrés y sufrimiento y que por eso lo quieren dejar de lado”, dijo Neil Braithwaite, fiscal a cargo del caso. La esposa de Travolta, Kelly Preston está embarazada. Su hijo Jeff, de 16 años, murió en el 2009 en Las Bahamas por una convulsión.
Tras la muerte de Jeff, sus padres iniciaron acciones legales contra un socorrista y su abogada, una ex legisladora. Al parecer, estas dos personas extorsionaron a los Travolta por USD 25 millones amenazándolos con revelar detalles de la muerte del joven y culpar a Travolta del deceso.
Hace un año, poco antes de pronunciarse la condena, se suspendió el proceso contra los acusados. En ese entonces, la jueza lo suspendió porque se filtró el veredicto del jurado antes de tiempo. El quiso llevar a su hijo a Florida en su avión privado. Sin embargo, en la ambulancia decidió internarlo en un hospital local. Apenas llegaron a la casa asistencial, le informaron que su hijo ya había muerto. DPA