Tres enfermedades se relacionan a excesiva carga laboral
Ecuador busca TLC con China, salvavidas anticovid y …
Camión chocó contra una casa en Chillogallo
El amanecer en Quito es una experiencia singular
EN VIVO: Entra en erupción un volcán en la isla de L…
La lotería cambió el destino de Guzmán
El sur global y la migración de Ecuador a México
Dos sismos en Manabí y en Cañar se registraron este …

El tráiler de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ya está al aire

El actor Diego Boneta interpreta al cantante mexicano Luis Miguel. Foto: @LuisMiguelEnNetflix

El actor Diego Boneta interpreta al cantante mexicano Luis Miguel. Foto: @LuisMiguelEnNetflix

El actor Diego Boneta interpreta al cantante mexicano Luis Miguel. Foto: @LuisMiguelEnNetflix

Un Luis Miguel más maduro y en la cima del éxito, con problemas de salud y familiares, es lo que se observa en el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ que fue presentado este lunes 22 de marzo de 2021 por la plataforma Netflix.

“Cuándo vas a parar?”, le cuestionan a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, a lo que seguro responde: “nunca”.

Así comienza el adelanto de la esperada segunda temporada de la serie, que a partir del 18 de abril retratará una nueva etapa del famoso artista conocido como el ‘Sol de México’.

Las presentaciones en el Auditorio Nacional de México, su acercamiento con artistas como Frank Sinatra, los lujos en su yate y el prestigio internacional que el mexicano creó a inicios de los años 2000 son algunos de los acontecimientos que seguirá la serie.

El drama familiar en la historia continúa, pues en el tráiler se observan las luchas internas que el cantante vivió con el misterio de la desaparición de su madre, a quien continuará buscando en esta nueva entrega, así como su lucha por recuperar a su hermano menor Sergio.

Además, será mostrado el encuentro con su hija Michelle Salas, a quien no reconoció por muchos años. Será la actriz Macarena Achaga quien da vida a Salas y en video se observa el reproche que ella le da por haberla abandonado durante 11 años.

No obstante, también se tratará la salud del cantante, quien en 2018 aseguró en una entrevista que padecía tinnitus (zumbidos provocados a la exposición de sonidos altos), y cómo esto afecto su carrera.

La intriga seguirá presente con las extorsiones, robos y engaños a los que Luis Miguel fue expuesto durante su vida.

En el ámbito romántico, son pocas las pistas que maneja el tráiler, pero aparece una vez más la actriz Camila Sodi en el video, quien interpreta a Issabela Camil, con quien Luis Miguel vivió un romance en su juventud.

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ se estrenará el próximo 18 de abril, un día antes de que el llamado Sol de México cumpla 51 años.

Serán ocho los capítulos de esta segunda temporada, que serán transmitidos uno a uno cada domingo a partir de las 20:00, hora de Ecuador.

Han pasado tres años desde el estrenó de la primera parte de la historia biográfica de uno de los ídolos latinoamericanos más importantes de todos los tiempos.

Suplementos digitales