Rosas rojas y punk, en el adiós militar más emotivo …
Corea del Sur limita reuniones sociales a seis personas
¡Que viva el Quito de antaño en La Ronda!
María Elena García: ‘La inclusión beneficia a toda l…
12 días al año bajará el IVA del 12% al 8% en el sec…
Las exportaciones de arroz nacional cayeron 95% este 2021
Mera, Bagüí y Pellerano, los ‘duchos’ de la final
Vacunarse es una responsabilidad colectiva

‘The Crown’ y ‘Black Mirror’ compiten en los premios BAFTA de la televisión

'Hang de Dj' (Cuelguen al Dj) El cuarto episodio de la cuarta temporada nominada en BAFTA  siendo de las favoritas. Foto: Página oficial, Bafta.

'Hang de Dj' (Cuelguen al Dj) El cuarto episodio de la cuarta temporada nominada en BAFTA siendo de las favoritas. Foto: Página oficial, Bafta.

‘Hang de Dj’ (Cuelguen al Dj) El cuarto episodio de la cuarta temporada nominada en BAFTA siendo de las favoritas. Foto: Página oficial, Bafta.

La series ‘The Crown’ y ‘Black Mirror’ se alzan como favoritas de los premios ‘Virgin TV British Academy Television’ (BAFTA TV), que cada año reconocen a las mejores series y programas de la televisión británica, con tres nominaciones cada una, informó hoy 4 de abril de 2018 la Academia Británica de la Televisión.

La actriz Claire Foy, quien interpreta a la reina Isabel II en las primeras dos temporadas de ‘The Crown’, fue nominada a mejor actriz protagonista, mientras que Vanessa Kirby, que da vida a su hermana, la princesa Margarita, lo hizo a mejor actriz de reparto.

Suplementos digitales