Policías se movilizan en la cárcel de Guayaquil ante…
Personas perezosas son mejores empleados, dice Bill Gates
OEA: Migración venezolana llegaría a siete millones …
Ejecutivo firmó Decreto sobre funcionamiento de hipó…
Ciudadanos acudieron masivamente al Centro de Conven…
La Comisión de Fiscalización solicitó prórroga de ci…
Los gremios productivos piden respeto para Quito
Un fin de semana con alta radiación y fuertes viento…

‘The Crown’ y ‘Black Mirror’ compiten en los premios BAFTA de la televisión

'Hang de Dj' (Cuelguen al Dj) El cuarto episodio de la cuarta temporada nominada en BAFTA  siendo de las favoritas. Foto: Página oficial, Bafta.

'Hang de Dj' (Cuelguen al Dj) El cuarto episodio de la cuarta temporada nominada en BAFTA siendo de las favoritas. Foto: Página oficial, Bafta.

‘Hang de Dj’ (Cuelguen al Dj) El cuarto episodio de la cuarta temporada nominada en BAFTA siendo de las favoritas. Foto: Página oficial, Bafta.

La series ‘The Crown’ y ‘Black Mirror’ se alzan como favoritas de los premios ‘Virgin TV British Academy Television’ (BAFTA TV), que cada año reconocen a las mejores series y programas de la televisión británica, con tres nominaciones cada una, informó hoy 4 de abril de 2018 la Academia Británica de la Televisión.

La actriz Claire Foy, quien interpreta a la reina Isabel II en las primeras dos temporadas de ‘The Crown’, fue nominada a mejor actriz protagonista, mientras que Vanessa Kirby, que da vida a su hermana, la princesa Margarita, lo hizo a mejor actriz de reparto.