Guayaquil abre un punto de vacunación exprés y compl…
Contraloría dice que se han recuperado 43 000 expedi…
Operación en el OCP se retomó el 22 de julio del 2021
El covid-19 nos deja un mundo más pobre y más desigual
Defensoría del Pueblo y Cpccs, en disputa por inform…
Pascual del Cioppo se desafilió del PSC; anuncia ben…
Gobierno instaló la primera mesa técnica Ecuador Cre…
Conductor muere aplastado por su propio tráiler en Manta

Thalía publica un mensaje de apoyo femenino con dos reveladoras fotos

La cantante y actriz mexicana publicó fotos con un texto de empoderamiento femenino. Foto: Instagram @thalía

La cantante y actriz mexicana publicó fotos con un texto de empoderamiento femenino. Foto: Instagram @thalía

La cantante y actriz mexicana publicó fotos con un texto de empoderamiento femenino. Foto: Instagram @thalía

La diva mexicana Thalía publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram este miércoles 17 de marzo de 2021. Las instantáneas están acompañadas de un potente texto dedicado a sus pares, las mujeres.

El escrito arranca con “Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder”.

En la primera foto, la intérprete de canciones como Qué será de ti y Desde esa noche, aparece con un traje de baño rojo sentada sobre una banca mirando a la cámara. En la segunda, se autorretrata posando frente al espejo.

Su mensaje continúa: “yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto. Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo“.

Como parte de su publicación, la también actriz recordada por telenovelas como ‘María la del barrio‘ y ‘Marimar‘, menciona que hay que quitar las etiquetas que por años se han colocado a las mujeres.

Y pide que “aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no respetar a la mujer solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable“.

Thalía, que cuenta con más de 17 millones de seguidores en su perfil de Instagram, alcanzó los 710 511 me gusta en dicha publicación.

Además, entre los comentarios hay mensajes de otras artistas como Mon Laferte quien colocó un emoticón de corazón. O la cantante Kany García quien escribió ‘bravo‘. La exreina de belleza Alicia Machado también se pronunció: “chama te ves espectacular, ese es el look. Te mando siempre muchas bendiciones. Te ves chamita, estamos, somos y vamos”.