19 de September de 2010 00:00

Teleamazonas estrena mañana ‘El Cartel 2’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La segunda parte de la serie colombiana ‘El Cartel’ regresa mañana a la pantalla de Teleamazonas, a partir de las 21:45. En la continuación de la ‘narconovela’, que trata sobre la vida, amores y traiciones de los miembros del cartel de narcotraficantes del Pacífico, se terminan las interrogantes que surgen al finalizar la primera temporada.

Pepe Cadena, interpretado por el actor Diego Cadavid, toma la palabra para contar qué fue lo que ocurrió en los cuatro años siguientes a su captura en una cárcel de EE.UU. Además dice cómo logró salir con el pretexto de cooperar con la DEA, sus casos como informante al lado de ‘Anestesia’ (Andrés Parra), su huida a Colombia, y el momento en que fue arrestado y puesto otra vez en prisión.

“70 escenas son mías desde una cárcel hablándole a la cámara. Me inventé muchos ejercicios y le fui creando gestos y reacciones al personaje”, aseguró Cadavid. En la serie participaron 230 personas en Cartagena, Pereira, Cali, Jamundí, Girardot, La dorada, Dos quebradas y Bogotá, en Colombia. En México se grabó en el DF y en EE.UU. se rodó en Nueva York, Nueva Jersey y Miami.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)