Estos son los talentos latinos que sedujeron a Netflix

Danna Paola es una cantante y actriz que participó en la serie 'Élite'. Foto: Instagram

Danna Paola es una cantante y actriz que participó en la serie 'Élite'. Foto: Instagram

Danna Paola es una cantante y actriz que participó en la serie 'Élite'. Foto: Instagram

La plataforma de streaming, Netflix, cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Por esa razón, las películas y series de producción propia aumentan con el paso de los meses. Eso ha permitido que actores y actrices de la región sean más visibilizados.

El talento de algunos artistas deja una huella en las producciones con las que se vinculan. A continuación, un listado de algunos de los actores y actrices que han conquistado la plataforma.

1. Diego Boneta es el actor mexicano que alcanzó la fama con su interpretación del cantante Luis Miguel. Esta serie fue estrenada en el 2018 y tendrá una segunda temporada este próximo 18 de abril del 2021.

2. Eiza González, cantante y actriz mexicana, tiene su participación más reciente en la película 'Descuida, yo te cuido'. Asimismo, participó en la serie de terror 'Del crepúsculo al amanecer'

3. Diego Luna, el reconocido actor mexicano tiene una larga trayectoria en la pequeña y gran pantalla. En Neflix se lo puede encontrar en producciones como ‘Contrabando’ (2012), ‘Línea Mortal: Al límite’ (2017) y la serie ‘Narcos: México’ (2020), según menciona la revista Tendencia.

4. La cubana Ana de Armas ha tenido una participación destacada en la plataforma con ‘Amigos de armas’ (2016), ‘El empleado nocturno’ (2020) y ‘Sergio’ (2020).

5. El actor venezolano Edgar Ramírez llegó a Netflix en el 2017 con la película 'Bright'. En este 2021 su actuación más reciente es en 'Yes day'.

6. Danna Paola es otra actriz y cantante mexicana del momento. Lucrecia es el personaje con el que ganó la fama mundial en la serie 'Élite'. Su voz dará vida al personaje de Disney, Raya. 

Suplementos digitales