El relleno sanitario de El Inga será cerrado
Alfonso Terán: ‘No podemos estar aislados, eso es te…
Los contribuyentes ya sienten el incremento del impu…
Gobierno piensa en la reforma judicial
58 años de cárcel para quien asesine a un policía en…
Quemar carros, la forma de operar de los sicarios en Manta
Lasso pedirá que Ecuador vs. Brasil tenga aforo del 50%
Ministerio de Educación toma acciones legales por cl…

La supuesta infidelidad de Lady Di salió a la luz

La relación entre la reina Isabel II y Lady Di es un misterio que quizás nunca se revele. Foto: Twitter Royal Family UK

A la condena que hizo en mayo la cadena británica ‘BBC’ sobre el proceder del periodista con quien la fallecida Lady Di reveló la intimidad de la familia real, se le acaba de sumar en las últimas horas la explosiva declaración de Allan Peters, uno de los hombres que trabajó como su guardaespaldas.

De acuerdo con información de algunos medios británicos, el sujeto, durante una entrevista para la serie documental Diana’, del canal ‘CNN’, habría compartido mayores detalles sobre la truculenta vida privada que, aparentemente, mantuvieron Diana de Gales y el príncipe Carlos durante sus 15 años de matrimonio.

Lo más impactante tendría que ver con el eco de aquella sentencia que dio la mujer en la ‘entrevista del siglo’.

Según Peters, la idea de que eran “tres en el matrimonio” fue cierta, pero no solo por la relación extraoficial de Carlos con Camila de Cornualles, su actual esposa, sino por una traición que también habría cometido Lady Di.

De acuerdo con el testimonio de Allan Peters, Diana de Gales habría entablado una relación con Barry Mannakee, uno de sus escoltas más cercanos, en los primeros años de matrimonio con el hijo mayor de la Reina Isabel II.

“Comencé a notar que su comportamiento era inusual cada vez que estábamos cerca de Mannakee, así que decidí hablar con ella al respecto. Durante los primeros 20 minutos, ella lo negó categóricamente. Pero luego me dijo exactamente lo que estaba pasando: estaba teniendo cierto tipo de relación con Mannakee”, dijo Peters, según el reporte del medio local ‘The Mirror’.

El rumor del ‘affaire’ con dicho guardaespaldas ha rondado durante años a raíz de un supuesto audio de Lady Di en el cual se habría referido a la atracción que sentía por un hombre que trabajaba en el círculo de la monarquía.

A esto se suma que Mannakee fue apartado de sus funciones bajo circunstancias no del todo esclarecidas.

“La idea popular es que el Príncipe de Gales tuvo una relación con Camilla durante todo el matrimonio con Diana, y eso no fue así, es una información equivocada. La primera persona que se desvió del camino fue la princesa. El Príncipe Carlos no volvió a ver a Camilla hasta después de enterarse del romance de Diana con Mannakee”, habría dicho Peters, según reseñó el medio español ‘ABC’.

Lo más extraño del caso es que tanto Barry Mannakee como Lady Di, los dos protagonistas de la ‘novela’, fallecieron hace más de dos décadas. Ambos en accidentes de tránsito.

Aun así, en este caso, parece que la historia de suspicacias seguirá construyéndose… a pesar de que ninguno de los dos implicados pueda dar su versión.

Suplementos digitales