Así vive Rosa Quishpe con un salario básico al mes
La inseguridad frena la rehabilitación de La Mariscal
Cuatro niños llevan perdidos un mes en la selva colombiana
Gobierno suspende estado de excepción en provincias …
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Víctor Hugo Villacrés es el nuevo gerente general de…
Hombre es llamado a juicio por el femicidio de Nelly…
Más de 10 migrantes se ahogaron en los crecidos ríos…

Sudakaya tocó en Rock al Parque en Bogotá

Tres días de puro rock disfrutaron los amantes de ese género en el festival denominado Rock al Parque, en Bogotá, Colombia.

El certamen, que contó con la participación de bandas nacionales e internacionales, terminó ayer. En la jornada del domingo actuó la banda ecuatoriana Sudakaya, especializada en reggae. En el portal web de la revista colombiana Shock, una fotogalería con los mejores momentos de la presentación del grupo ecuatoriano que en su página de Facebook publicó: “¡Éxito total en Rock al Parque! Mil gracias Bogotá”.

Sudakaya compartió el escenario con representantes de Colombia como Mojiganga, Alerta Kamarada, Ras Johannan & Natural Selection. Además estuvieron los uruguayos de No te va a gustar y Ki-Many Marley (uno de los hijos de Bob Marley), desde Jamaica.

La revista Shock destaca la presentación del grupo femenino Fértil Miseria. Además, publica que bandas como K-93, Alerta Kamarada y Mojiganga sumaron a su presentación su voz de protesta contra el paramilitarismo, los desplazamientos, las desapariciones forzadas y la impunidad.