Santiago Guarderas: ‘No voy a caer en lo que q…
En Huaquillas persiste el cierre de las vías; manife…
La Casa Blanca cree que ‘es hora de extender l…
Un hombre fue encontrado sin vida en la frontera ent…
Presunto ladrón se quedó dormido tras haber cometido…
Contraloría revela que en Hospital de Guayaquil hubo…
En el 2020 Ecuador destinó USD 1 120 367 para pensio…
Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos …

Sudakaya tocó en Rock al Parque en Bogotá

Tres días de puro rock disfrutaron los amantes de ese género en el festival denominado Rock al Parque, en Bogotá, Colombia.

El certamen, que contó con la participación de bandas nacionales e internacionales, terminó ayer. En la jornada del domingo actuó la banda ecuatoriana Sudakaya, especializada en reggae. En el portal web de la revista colombiana Shock, una fotogalería con los mejores momentos de la presentación del grupo ecuatoriano que en su página de Facebook publicó: “¡Éxito total en Rock al Parque! Mil gracias Bogotá”.

Sudakaya compartió el escenario con representantes de Colombia como Mojiganga, Alerta Kamarada, Ras Johannan & Natural Selection. Además estuvieron los uruguayos de No te va a gustar y Ki-Many Marley (uno de los hijos de Bob Marley), desde Jamaica.

La revista Shock destaca la presentación del grupo femenino Fértil Miseria. Además, publica que bandas como K-93, Alerta Kamarada y Mojiganga sumaron a su presentación su voz de protesta contra el paramilitarismo, los desplazamientos, las desapariciones forzadas y la impunidad.