Clientes prefirieron ordenar comida a domicilio para…
Hijo de Nicolás Maduro muestra constancia de nacimie…
La Casa Blanca dice que los comentarios del líder de…
Ecuador acumula 446 441 casos de covid-19 y 21 293 m…
Nuevo cargamento con 206 000 dosis anticovid-19 de A…
Poder Judicial de Perú analizará este 21 de junio el…
Grupo de personas salieron a celebrar el Inti Raymi …
El ocio nocturno reabre en España después de meses d…

El elenco de ‘Stranger Things’ se ganó el corazón de la audiencia en los Emmys

Los protagonistas de 'Stranger Things' interpretan Uptown Funk en plena ceremonia de los Emmy. Foto: Agencia AFP

Los protagonistas de 'Stranger Things' interpretan Uptown Funk en plena ceremonia de los Emmy. Foto: Agencia AFP

Los protagonistas de ‘Stranger Things’ interpretan Uptown Funk en plena ceremonia de los Emmy. Foto: Agencia AFP

Los niños protagonistas de ‘Stranger Things‘, la nueva serie revelación de Netflix, cautivaron una vez más a los televidentes. Esta vez, sin embargo, no fue por sus actuaciones en el show televisivo, sino por una presentación musical que dieron en medio de la ceremonia de premiación de los Emmy.

A pesar de que la nueva serie de Netflix no participó de la premiación del evento, los niños se llavaron muchos aplausos por parte de los asistentes a la gala. Millie Bobby Brown (que interpreta a Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas) y Gaten Matarazzo (Dustin) estuvieron presentes como invitados y comenzaron la jornada con una divertida sesión de fotos en la cual se los pudo ver con una enorme naturalidad.

OBSESSED!!!!!! #stangerthings

Un vídeo publicado por Julianne Hough (@juleshough) el

En medio de la ceremonia, el presentador de la premiación, el comediante Jimmy Kimmel, anunció que se tomarían un descanso porque su mamá había preparado un total de 7 000 sánduches de mantequilla de maní y mermelada. Entonces, los protagonistas de la serie aparecieron entre los pasillos de la audiencia y, montando en sus características bicicletas, repartieron la comida entre los asistentes.

Más tarde, los actores mostraron también sus talentos musicales frente a la audiencia cantando Uptown Funk, uno de los hits más escuchados durante el 2014, compuesta (compuesto) por Mark Ronson y cantada a dúo con Bruno Mars.

No solamente cantaron al son funky del tema, que llegó a casi 2 billones de reproducciones en YouTube. Lo intérpretes además imitaron los movimientos de baile ‘groovies’ que utiliza Bruno Mars en el video musical.

Video: YouTube, cuenta: blakeandcamp

Los tres pequeños actores tienen experiencia en interpretación musical y canto. Brown, por ejemplo, tiene un canal de YouTube en el que canta temas de artistas como John Lennon o Amy Winehouse. Matarazzo también cuenta con algunos videos en la red que lo muestran cantando en actos infantiles.

Video: YouTube, cuenta: Sam duarte