21 de September de 2010 00:00

Star Squad trae una fusión tropical

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Espectáculos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Star Squad tiene casi listo el tercer disco de su carrera musical, que inició profesionalmente hace seis años.

Los dos cantantes de reggaetón, Ov-Four y A Three Man, lanzarán el CD ‘The Capital King’, a finales de noviembre, aunque el primer sencillo, Flow de discoteca, se está promocionando desde el 2009. Esta canción es la única que hasta el momento tiene video.

Este nuevo trabajo musical incursiona en otros géneros, además del reggaetón, y mezcla los ritmos de bachata y merengue.

Esta fusión se escucha en la canción Ladrona de amor, que es el último sencillo de Star Squad. Para Ov-Four, este disco trata de acercarse más a la gente y “cuenta historias personales”. El artista asegura que las letras son inspiradas en vivencias de cada uno y de amigos cercanos. Por eso, al momento de escribir una melodía no les toma más una hora completar la música y la letra.

El trabajo de ambos los ha llevado también a ser los voceros de la campaña antinarcóticos de la Policía Nacional, que al igual que Corazones Azules viaja por todo el país para evitar que los adolescentes consuman drogas.

Hasta el momento han llegado a Galápagos y a la frontera con Colombia, donde se presentaron junto con otros artistas de ese país para evitar el consumo y la venta de sustancias ilícitas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)