Las comunas del cantón Urcuquí se organizan en contr…
La gobernabilidad de Quito está a prueba en el Concejo
El informe del caso Celi tendrá nueve componentes
Máximo ente de rehabilitación cumple este 2 de agost…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 2 de agosto del 2021
El Ejecutivo remitirá dos pro formas este 2021
En Ecuador se habla sobre restricciones para no vacunados
Ecuador suma 226 nuevos casos y acumula 487 598 posi…

Estas son las series favoritas de Barack Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Foto: Dennis Brack / EFE

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Foto: Dennis Brack / EFE

Cuando no está en la Casa Blanca resolviendo asuntos de Estado, Barack Obama prefiere estar en casa viendo la televisión. Y, a diferencia de lo que uno podría imaginar, al presidente de los Estados Unidos no le gustan aquellos contenidos ligeros que lo puedan hacer olvidar las tensiones de su trabajo cotidiano, sino todo lo contrario.

El diario “The New York Times” cuenta que algunas de las series favoritas del mandatario más poderoso del mundo son aquellas con gran carga dramática e intriga como “Breaking Bad” y “House of Cards”, esta última precisamente ambientada en Washington D.C y centrada en una historia de poder político.

“Ojalá las cosas fueran tan despiadadamente eficientes”, le dijo Obama a Reed Hastings, CEO de Netflix, la plataforma que emite “House of Cards”, sobre la serie protagonizada en la que Kevin Spacey interpreta al manipulador congresista Frank Underwood.

“Game of Thrones”, “Boardwalk Empire”, “Homeland”, “Mad Men” y “The wire” también figuran en la lista de Obama, que tiene algunas comedias como “Modern Family” y “Parks and Recreation” entre sus favoritas.