Bolivia y Perú abren un laboratorio para la reproduc…
Sanidad del Reino Unido detectó nuevos casos de viru…
Exigen a Lasso que entregue nombres de asambleístas …
Estados Unidos reanuda operaciones en su Embajada de Kiev
América registra 33 casos probables de hepatitis agu…
Lluvias provocan 50 muertos y más de 20 000 familias…
Viruela del mono alerta a la OMS
Beneficiarios venden tablets entregadas por la Alcal…

La solitaria vida de la exestrella de ‘Friends’ Matthew Perry

Según un medio estadounidense, Matthew Perry vive en un penthouse de Nueva York por el que paga USD 7 000 la noche y solo sale para ir al hospital. Foto: Facebook/ Matthew Perry.

Según un medio estadounidense, Matthew Perry vive en un penthouse de Nueva York por el que paga USD 7 000 la noche y solo sale para ir al hospital. Foto: Facebook/ Matthew Perry.

Según un medio estadounidense, Matthew Perry vive en un penthouse de Nueva York por el que paga USD 7 000 la noche y solo sale para ir al hospital. Foto: Facebook/ Matthew Perry.

Entre una lujosa habitación de hotel y un hospital. Así transcurre la vida del exactor de ‘Friends’ Matthew Perry según un informe difundido en la revista especializada en el mundo del espectáculo Radar Online. El medio añade que Perry de 49 años luce “irreconocible”. 

Según Radar Online, las únicas personas a las que Perry ve con frecuencia son los trabajadores del bar de un hotel de Nueva York en el que ha vivido por varios meses. El medio asegura que el intérprete, que cumplirá 50 años el próximo 19 de agosto, vive en un penthouse por el que paga un valor de USD 7 000 la noche. 

La vida de Perry habría dado este giro luego de que en el año 2018 se sometió a una cirugía. En ese año, el intérprete sufrió una perforación gastrointestinal que lo hospitalizó durante varios meses.  

Una fuente del interior del hotel en el que Perry renta el penthouse aseguró que al actor no le gusta ser molestado y que ingresa únicamente a las áreas privadas del hotel que tienen acceso exclusivo. Añadió, además, que en el bar, el intérprete ordena con frecuencia bebidas alcohólicas. 

El informante dijo que ninguno de los huéspedes del hotel reconoce a Perry, pues “es un desastre comparado con lo que la gente recuerda”. A esto se suma el hecho de que el actor casi nunca deja su habitación y solo sale en las noches a excepción de que vaya por un cigarrillo o a una cita médica. 

Según Radar Online, otra estrella de ‘Friends’, Courteney Cox también ha visitado el hotel en el que Perry se encuentra, “pero nunca he visto que ella lo reconozca o lo salude“, dijo el informante. 

Según el informante, la actriz Courteney Cox ha visitado el hotel en el que Matthew Perry vive, pero nunca lo ha saludado. Foto: captura.

Perry ingresó en el 2001 a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al Vicodin, metadona, anfetaminas y alcohol. Según Radar Online, el actor se internó en centros similares en otras dos ocasiones.

En el 2001 aún continuaba trabajando en ‘Friends’, sin embargo en el 2013 declaró a la revista People que nunca se presentó bajo los efectos del alcohol o las drogas a trabajar en la serie, aunque sí se presentaba con resaca.

El actor dijo que sus problemas de adicción se debieron a que no supo controlar la fama. “Estuve en ‘Friends’ desde mis 24 hasta mis 34 años. Estaba en el centro de la fama, nosotros seis estábamos en todo lado todo el tiempo”, aseguró.

“Desde afuera podía parecer que lo tenía todo, pero fue un tiempo en el que me sentí muy solo, porque sufría de alcoholismo”, confesó Perry, quien aseguró que  si bien sus problemas con el alcohol empezaron antes del rodaje de la exitosa serie, “es una enfermedad progresiva”.