Ecuatoriana gana el premio Reportaje de RFI en Español
Lo que se sabe de la violación a la adolescente fren…
La vida de dos niños apuñalados en parque de Annecy,…
Volcán Kilauea entra en erupción en Hawái (EE.UU.)
Servicios exequiales del IESS se pagaban a gerentes,…
Canadá elimina visa a 4 países de Latinoamérica
Greta Thunberg se gradúa y dejará de participar en h…
Estos son los precandidatos presidenciales

Slash negó que Michael Jackson separara a Guns N' Roses

Slash negó lo dicho por el exmanger de la banda. Foto archivo: El Comercio

Slash negó lo dicho por el exmanger de la banda. Foto archivo: El Comercio

Slash negó lo dicho por Doug Goldstein, exmanager de la banda. Foto Archivo: Galo Paguay/El Comercio

El exlíder de la emblemática banda estadounidense, Guns N' Roses, Slash, negó que el quiebre con Axl Rose haya sido por culpa de Michael Jackson, tal como lo había anunciado Doug Goldstein, exmanager del grupo.

"No creo que haya nada de cierto en eso. La banda permaneció junta por algunos años después de ese incidente, incluso después de haber tocado juntos con Michael. No resultó un gran problema en ese entonces", dijo Slash en entrevista con el programa 'Elliot in the Morning'.

"Si llegó a molestar mucho a alguien, fue algo que pasó rápido, no llegó a mayores", sentenció el artista sobre este tema.

Asimismo, el guitarrista agregó "no creo que haya tenido nada que ver con la salida de los miembros originales de Guns N' Roses".

Por otro lado, se mostró muy molesto con Goldstein, quien dijo anteriormente que guardaba un gran recuerdo de Slash y señaló que él era el único que podría reunirlos nuevamente.

"No quiero leer ninguna basura o escuchar nada de ese tipo, prefiero evitarlo. Esto no tuvo nada qué ver con la separación de Guns N' Roses", aseguró el músico.