El cantante canadiense Shawn Mendes comenzó el 2025 de una manera especial. Lo hizo explorando la magia de los paisajes peruanos en la Sierra.
Su visita al país comenzó -según Infobae– el sábado 4 de enero. Ese día sorprendió a sus seguidores al aparecer en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco.
En ese lugar, varias fanáticas aprovecharon para grabarlo y pedirle fotos.
Más noticias:
Shawn Mendes y Helena Gualinga emocionan a sus fans con un piquito
El domingo, Mendes continuó su recorrido y fue captado llegando a Machu Picchu junto a Helena Gualinga.
Se trata de la joven activista ecuatoriana con la que es vinculado sentimentalmente en los últimos meses.
Durante su trayecto hacia la ciudadela imperial en tren, el cantante y Gualinga fueron fotografiados abrazándose. El momento más impactante ocurrió en Machu Picchu. Una grabación mostró a la pareja caminando y, aparentemente, besándose.
Shawn Mendes y Helena Gualinga y su conexión con la naturaleza
Este viaje dejó ver el lado más personal del artista y también su conexión con la cultura latinoamericana.
Antes de llegar a Perú, Mendes estuvo en Costa Rica con su familia y luego viajó a Ecuador para pasar las fiestas con Gualinga.
El regreso de Mendes a Perú fue esperado con entusiasmo, especialmente por su concierto en Costa 21, en San Miguel, Lima. Ese show promete ser una noche inolvidable.
Después de un parón de dos años debido a problemas de salud mental, el cantante se prepara para una gira mundial que celebrará su regreso a los escenarios.