Arranca el primer censo en línea en Ecuador; solo un…
Rusia utilizó por primera vez misiles S-300 y dejó 3…
Cabildo analiza el 'carril bus', una alternativa par…
Activistas se movilizan en Ecuador contra el femicid…
Papá Roncón falleció a los 92 años en Borbón, Esmeraldas
Gastos y sanciones para la campaña electoral de 2023
400 agentes metropolitanos vigilarán eventos para la…
Excomandante militar de inteligencia es procesado po…

El riobambeño que ganó concurso imitando a Rudy la Scala fue homenajeado

Jhonny Galarza, ganador de la segunda temporada de Yo me llamo.

Jhonny Galarza, ganador de la segunda temporada de Yo me llamo.

Hoy, jueves 17 de julio de 2014, Jhonny Galarza, triunfador del reality show Yo Me llamo de Teleamazonas, llegó a su ciudad natal Riobamba, capital de Chimborazo, ubicada en el centro del Ecuador. Él imitó al cantante ítalo venezolano Rudy la Scala.

Sus admiradores, familiares y autoridades le recibieron con una caravana que recorrió el Centro Histórico de la urbe. Esta partió del parque Guayaquil hasta el edificio municipal. "Es un orgullo para la ciudad tener un artista de esta talla, lo recibimos con todos los honores", dijo Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba.

En el evento que se inició a las 19:30. Jhonny recibió un reconocimiento firmado por todos los integrantes del Concejo Cantonal. En el documento le felicitan por su actuación y le agradecen la difusión del nombre de la ciudad a escala nacional.

Además, se reencontró con sus compañeros de la agrupación musical Julian Prada, con los que compartió seis años de su vida artística. "Estoy emocionado de volver a la música y de volver a mi ciudad. Para mí es un compromiso con mi gente haber alcanzado este premio", mencionó Jhonny.

En su discurso también anunció que entre sus proyectos artísticos está la composición de un tema para difundir los atractivos turísticos de Riobamba, así como la apertura de una hostería cultural.